/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Club Camioneros Cipolletti

Club Camioneros 1 - 0 Cipolletti

Ahora… Camioneros, levántate y anda

El destino se encargará de terminar el guión de ésta historia tan pragmática como inesperada.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y césped

Un proceso que necesitaba de una reacción futbolística para lograr la tan ansiada «resurrección» Camioneros ganó. Sufrido, peleado, pero ganó y eso fue lo más importante en la tarde del Sur.

Arrancó mejor el "Verde"

Primer tiempo con dominio de Camioneros, que desde el pitido inicial, comando la iniciativa, hizo uso de los laterales y proporcionó pelotas sobre el arco rival.
Al minuto de juego un envio frontal tomó a mitad de camino al arquero Molini que tras salir del área mayor, se encontró con el pique a pura velocidad de Matias González que con un centro, dispuso el arribo cercano de Braian Chávez de cabeza.

Dos más para sumar méritos

Nuevamente en casi un calco a la primera del partido, Matias González desbordando sobre el andarivel derecho, avanzó con un envio que Facundo Moyano de anticipe por el primer palo, derivó en un rebote que Braian Chávez ejecutó y de forma dudosa (mano?) impactó en la marca adversaria, el árbitro cerquita entendió que no.
Siguiendo el hilo de acciones del local, la superioridad y el ritmo impuesto de arranque por el Verde marcó la aparición de Braian Musarella por sobre el horizontal.

Bajando la intensidad

Luego de ello, el partido ingresó en un terreno apacible, en el que la disputa aguerrida de la pelota bajó los decibeles del partido.
Desde aquel momento, los de Pablo Garabello fueron retrayendose en campo propio y así el Cipo con metros por delante irrumpió con pelotas dirigidas en ambos opuestos.

El "Patrón" dice presente

La primera en importancia de la visita enmarcó un ingreso de Maximiliano Amarfil ejecutando metros por emcima del arco de Daniel Acosta.
Llegando a los 40′ un verdadero susto, elevó el suspiro de los simpatizantes Verdes, cuando Lucas Chacana por intermedio de un rodeo, despistó a todos definiendo sobre la unión del palo y el travesaño.

Más de lo mismo

Traspolados al complemento, el encuentro evidenciaba cierta sintonía con lo sucedido en los primeros cuarenta y cinco minutos donde el local poseía el balón, buscando los espacios para gravitar en ofensiva.
A los 7′ una acción clarísima producto de una serie de pases, lateralizando hacía el sector izquierdo, allanó un centro bajo de Patricio Moyano para la entrada de Adrián Maidana impactando sobre Molini que salvó mandando al tiro de esquina.
Así llegaría la primera modificación del Verde donde la lesión de Patricio Moyano otorgó el ingreso de Nicolás Ramírez al cotejo.

Es la hora.. es la hora

Rápidamente Nicolás Ramírez ocupando el sector izquierdo, dominó y lanzó para una nueva contención del uno visitante.
Ingresando en terreno decisivo con el Camión haciendose eco del juego externo, a los 29′ una conexión de derecha a izquierda situo la trepada de Braian Musarella, quién de manera milimétrica conectó con un cabezazo demoledor de Alan Olinick que a contrapierna definió para desatar el canto ensordecedor de todo el Hugo Moyano en el 1-0.

A cuidar lo que tanto costó

Con pelota y ventaja, el Camión de manera inteligente dejó correr los minutos para que luego de una espera de diez partido alcanzará la victoria ante el Cipo, tan deseada y sufrida como los miles de kilómetros esperando un final como este.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 1:
1) Daniel Acosta 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella) Martin Vasquez 5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Matias Gonzalez 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: 12) Matias Vacaneo 13) Jonathan Medina 14) Hernan Tifner 15) Axel Musarella16) Yaco Campoamor 17) Nicolas Ramirez 18) Mauro Morales.
Amonestado: Braian Chávez.
Cambios: Nicolas Ramirez por Patricio Moyano, Axel Musarella por Facundo Moyano, Hernan Tifner por Alan Olinick, Yaco Campoamor por Matias Gonzalez, Mauro Morales por Braian Chávez.

CIPOLLETTI 0:
1-Luciano Molini 2- Brian Berlo 3- Gastón Rosello 4- Boris Magnago 5- Brian Meza 6- Manuel Berra 7- Lucas Chacana 8- Ezequiel Avila 9- Diego Bielkiewicz 10- Enzo Romero 11- Maximiliano Amarfil.
DT: Luis Madero.
Suplentes: 12- Facundo Crespo 13- Alejo Tabares 14- Elvis Hernández 15- Javier Fernández 16- Fernando Petineroli 17- Matias Sosa 18- Cristian Taborda.
Amonestado: Braian Berlo.
Cambios: Fernando Petineroli por Brian Meza, Matias Sosa por Gastón Rosello, Alejo Tabares por Lucas Chacana.

Goles: 29 ST Alan Olinick (C).
Árbitro: M. Mascheroni (Rosario).
Asistentes: C. Miura (Mercedes), Caro Aguirre (Casilda).
Cuarto Árbitro: P. Destefano (Saladillo).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Cipolletti no pudo con Camioneros y perdió 1 a 0 como visitante por el Federal A

La fase de grupos del Federal A se acerca a la zona de definición y el Albinegro no pudo sumar de a tres. Perdió 1-0 con Camioneros y sigue afuera de los puestos de clasificación.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Cipolletti (29 puntos), que necesitaba una victoria para meterse en zona de clasificación, no jugó bien en su visita a Camioneros (26) y perdió por 1 a 0 en lo que era un duelo clave por la 25° fecha del Federal A de fútbol. Alan Olinick, a los 29 minutos del complemento, le dio la victoria al local.
El "Albinegro" venía de un triunfo vital ante Desamparados de San Juan en La Visera de Cemento por 2 a 0, pero no logró mantener la racha positiva y perdió puntos valiosos en la lucha por meterse en zona de clasificación.

El partido

Cipolletti no la pasó bien durante el primer tiempo en el Hugo Moyano. Camioneros fue superior desde el inicio, dominó la pelota, presionó bien la salida del visitante y tuvo las mejores situaciones de gol, aunque no estuvo preciso en la definición.
La historia no arrancó bien para los dirigidos por Medero ya que a los 30 segundos una mala salida de Luciano Molini le permitió a Brian Chávez tener su primera ocasión, pero Cipo se salvó en la línea.
Camioneros impuso el ritmo del partido durante el primer cuarto de hora, donde logró generar cuatro chances claras para abrir el marcador. Primero lo tuvo Chávez, más tarde Braian Musarella inquietó con un remate lejano y sobre los quince minutos Molini se lució con dos buenas atajadas.
El "Albinegro", por su parte, tuvo problemas para tener la pelota y apostó por un contragolpe, pero los delanteros quedaron muy solos ante la nutrida defensa del local.
Con el correr de los minutos el juego se hizo deslucido. Camioneros tuvo la pelota pero no logró ser profundo en ataque, mientras que la visita fue ganando en confianza de a poco. Así fue como, pasada la media hora, llegó la primera chance clara para los de Medero: Enzo Romero entró solo por el centro del área tras un gran desborde de Amarfil, pero su remate se fue desviado.
Cipo creció en su juego y Lucas Chacana se generó dos oportunidades de desnivelar. El volante desbordó por izquierda, enganchó hacia el medio y sacó un lindo remate que se estrelló en el travesaño. Minutos más tarde, hizo la misma jugada, pero su disparo lo contuvo el arquero local.
En el complemento, Camioneros mantuvo la iniciativa y fue el principal protagonista del duelo, aunque no tuvo la intensidad del primer tiempo. A pesar de ello, tuvo dos situaciones que no terminaron en gol por la falta de efectividad de los delanteros locales.
La paridad se rompió sobre la media hora de juego. La banda derecha de Cipo durmió en defensa, Braian Musarella desbordó por izquierda y envió un centro preciso para Alan Olinick que, de cabeza y en soledad, estampó el 1-0 para Camioneros a los 29 minutos de la segunda etapa.
Desde la apertura del marcador, Camioneros metió el partido en el frezeer ante un Albinegro que no tuvo ideas en ataque y que nunca encontró la forma de generar peligro sobre el arco rival.
A pesar de los seis minutos de adición y de los cambios de Medero, ingresaron Matías Sosa y Alejo Tabares para modificar el trámite, Cipolletti nunca estuvo cerca del empate y vuelve al Alto Valle con las manos vacías fuera de la zona de clasificación.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 20 de agosto de 2022, 19:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.