/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 2 - 3 Juventud Antoniana

Defensores cayó ante Juventud Antoniana

Defensores perdió 3 a 2 con Juventud Antoniana por la 25ª fecha del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto

Los "Granates" se pusieron en ventaja a los 20 segundos por intermedio de Favre. La visita lo dio vuelta con goles de Nieva, Esparza y Velazco. Lamentable arbitraje de sanpedrino Gil y su asistente Doussouk.
Iban apenas 20 segundos cuando Sequeira recibió un pase atrás y sacó defectuosamente, Favre remató, la pelota pareció pegar e alguien y se le metió a Sequeira en el primer palo. Recién comenzaba el partido y Defensores se ponía en ventaja.
La visita asumió rápidamente el control de la pelota, pero Defensores esperaba bien parado y no dejaba espacios para los intentos de Pato, Esparza y compañía. Defensores metió algunos contragolpes y estuvo cerca de convertir el segundo. Sequeira tapó bien un remate de Campiotti, hubo un penal no cobrado a Godoy, un remate de Campiotti pasó muy cerca del palo derecho del arquero y en la más clara Sequeira le tapó un remate a Campiotti y después el rebote a Godoy con una doble tapada formidable.
En esta etapa Gil le sacó amarilla a Mariatti en una falta que era para roja y el asistente, Doussouk, cobró dos posiciones adelantadas a los delanteros granates absolutamente inexplicables, con jugadores habilitados, dos metros el primero y un metro el segundo como mínimo, con defensores habilitando muy cerca de los delanteros. Tan lamentable como vergonzoso.  
La visita, que en esta etapa tuvo algo más la pelota llegó con un cabezazo de López que tapó bien Nadal, un remate en el palo de Cáceres y un remate de Juárez que sacó Monzón en la línea, donde pareció falta de Cochi al central visitante. En esta etapa la visita tuvo más control del balón, pero Defensores llegó mejor.
En la segunda etapa Defensores presionó más arriba, Juventud ya no tenía tanto la pelota, sin embargo, a los 21´se puso en ventaja. Pato Remató, Nadal dio rebote y Nieva, adelantado, con el mismo asistente, que había cobrado antes offside inexistentes, convirtió el gol del empate.
Juventud, que tienen buen equipo, a los 30´convirtió el segundo, remató Nieva, entro muy bien en el partido, alcanzo a manotear Nadal, pero esparzo con una volea puso el 2 a 1.
A partir de ahí, Juventud apeló a todo su oficio y con la complicidad exasperante de Gil, el partido prácticamente no se jugó más.
A los 33´Malinasukas habilitó a Pennesi que ingresó solo por el otro lado, y solo ante la salida de Sequeira remató alto. A los 40´Velazco, ingresando solo por derecha estableció el 3 a 1.
En los últimos minutos, Vaioli envió a Cepeda de nueve, a los 42´ el central la bajó de cabeza y Tuset con remate bajo descontó. Quedaba tiempo para ilusionarse con la igualdad que los granates merecían. Pensamos que irían por lo menos hasta los 52 o 53 minutos, no podía ser menos.
El arquero Sequeira estuvo caído más de un minuto, hubo diez cambios, Gil nunca marco el descuento que pensábamos iba a ser de 7 u 8 minutos. A los 46´Vargas cayó mal y estuvo caído dos minutos, si dos minutos, pero Gil, con una impunidad total, a los 49 lo termino. Descontó cuatro, de los cuales dos no se jugaron, probablemente jugaba diez, no hubiera estado mal, y Defensores no hubiera podido empatar, es muy probable, pero no pueden dirigir colaborando con los equipos más fuertes con tanta impunidad.
Como dijo un amigo, estos arbitrajes te sacan las ganas de ir a la cancha. Una pena.  

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES (2):
J. Nadal; L. Monzón, L. Velasco, G. Cepeda, T. Pennesi; Cesar Cochi; M. Pabón, A. Favre, M. Jaime, B. Godoy; F. Campiotti.
DT: Cesar Vaioli.
Cambios: J. Malinasukas por Godoy, J. Cartechini por Favre, Ceballos por Jaime, Artola por Pabón y M. Tuset por Campiotti.

JUVENTUD ANTONIANA (3):
N. Sequeira; W. Juárez, M. Mariatti, C. López, G. Mbombaj; M. Sproat, J. Acosta; H. Esparza; M. Pato; E. Vargas y J. Cáceres.
DT:  Pablo Martel.
Cambios: J. Calderón por Mariotti, F. Velazco por Esparza, J. Nieva por Sproat, M. Vicedo por Cáceres y C. Churquina por Pato.

GOLES: PT 20” Favre (D). ST 21´ Nievas (JA), 30´Esparza (JA) y 40´Velazco (JA) y 42´ Tuset (D).
ÁRBITRO: Joaquín Gil.
ASISTENTES: Lionel Suárez (San Antonio de Areco) y Karim Doussouk (Cháscomus).
CUARTO ÁRBITRO: Ramos Errasti (Arrecifes).
ESTADIO: "Salomón Boesdeldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 21 de agosto de 2022, 03:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.