/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 4 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

San Martín venció a Sportivo Las Parejas y sigue de racha

El equipo de Nazareno Godoy extiende su buen momento, llegó a su quinto triunfo de manera consecutiva, se mantiene en el tercer puesto de la Zona Norte con 44 puntos y conserva su invicto en condición de local. Toledo, Ibarra, Bonet y Farías marcaron los goles del franjeado formoseño.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Triunfo de San Martín de Formosa 4 a 2 sobre Sportivo Las Parejas por la fecha 25 del Torneo Federal A. La franja ganó su quinto partido seguido, con 44 puntos se ubica tercero en la Zona Norte y sigue invicto de local en lo que va del certamen.
Alejandro Toledo, Cristian Ibarra, Juan Bonet y Fabricio Farías convirtieron los goles en el Estadio 17 de Ocubre del barrio San Francisco, mientras que Mauricio Sperduti y Marcelo Olivera anotaron para la visita.
La primera opción clara la tuvo el conjunto franjeado a los 5’ mediante un remate de Cristian Ibarra que atajó Pablo Lencina. Sobre los 12’ disparó Farías luego de un tiro de esquina pero nuevamente respondió el arquero visitante.
San Martín se puso en ventaja a los 21’. El equipo formoseño dispuso de un tiro libre que ejecutó Rolando Serrano, el remate pegó en la barrera y le volvió a quedar, esta vez su disparo lo tomó Toledo que giró y marcó el 1-0.
Sportivo se perdió el empate a los 33’ cuando Marcelo Olivera recibió dentro del área y, en una posición inmejorable, elevó su definición. San Martín respondió con un zurdazo de Alejandro Benítez, a quien se la había bajado Toledo después de un lateral.
La "Franja" amplió la ventaja casi en el comienzo del segundo tiempo, Benítez cedió de primera para Ibarra tras un lateral, el delantero se sacó un hombre de encima y sacó un remate cruzado que le picó antes a Lencina y se metió para el segundo gol de San Martín, cuando transcurrían 5’ del complemento.
El tercer gol de San Martín se produjo a los 20’. Federico Pérez recibió un agarrón de Edgardo Díaz cuando iba a tomar la posesión en el área y el árbitro Mauricio Martin cobró penal. Bonet se hizo cargo del remate y definió a la izquierda de Lencina para el 3 a 0 del conjunto formoseño.
El elenco de Las Parejas reaccionó en lo que fue su mejor momento del partido. En un tiro de esquina ejecutado por Bracamonte se impuso de cabeza el ingresado Mauricio Sperduti para dejar las cosas 3-1 a los 27’.
Sportivo volvió a descontar a los 29’. Marcelo Bobadilla perdió en mitad de cancha y Rodrigo Gómez asistió a Olivera, que en el mano a mano contra Correa fue efectivo para el segundo de la visita (3-2).
El tiempo se le agotó a Sportivo Las Parejas y San Martín aseguró el triunfo. Tiro de esquina de Bobadilla, un defensor en su intento de rechazar la dejó arriba, Morales intentó en primera instancia y luego aseguró Fabricio Farías para el 4 a 2 definitivo.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

San Martín (4):
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farias; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benitez; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.
Ingresaron: Morales, Rodríguez, Peralta y Vega.

Sportivo Las Parejas (2):
Pablo Lencina; Juan Vascheto, Maximiliano Romero, Alan Vester y Edgardo Díaz; Agustín Alcaraz, Nicolás Fassino y Julián Gauna; Lucas Calderón y Marcelo Olivera; Santiago Gutiérrez.
DT: Gustavo Raggio.
Ingresaron: Sperdutti, Bracamonte, Ongaro y Gómez.

-Goles: PT 21′ Toledo, ST 5′ Ibarra, ST 20′ Bonet de penal, ST 27′ Sperdutti, ST 29′ Olivera y ST 43′ Farias.
-Arbitro: Mauricio Martín de Tucumán.
-Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: EXPRES DIARIO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 21 de agosto de 2022, 04:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.