/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Argentino perdió en su casa ante Sportivo Peñarol (SJ)

Con gol en contra de Juan Pablo Vivas, el "Raya" perdió de local.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, pelota, césped y texto

Argentino de Monte Maíz afrontó un nuevo compromiso válido por el Torneo Federal A. El "Raya" no logró vencer de local a su par sanjunino y perdió por la mínima.

Así llegaban los equipos

El "Raya" viene desarrollando una buena campaña en su primera participación en la tercera categoría del fútbol argentino y marcha en la cuarta colocación de la zona A, que tiene como líder a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo cordobés tiene 34 unidades, mientras que el puntero domina con 48.
En la fecha anterior, el equipo de Monte Maíz se trajo un punto de su visita a Ferro de General Pico, La Pampa.
En tanto, su rival de turno está por debajo en la tabla. Tiene 23 unidades, marcha 13° y llega descansado ya que el duelo con Sol de Mayo fue postergado.

Resumen

El partido arrancó con Argentino volcado al ataque. La primera clara fue para el equipo cordobés con una media vuelta de Reynoso, pero su disparo fue tapado por Quiroz. El "2" del conjunto cordobés no tuvo la mejor de sus tardes y por un gol en contra de él de cabeza, su equipo no logró sumar. Fue la única acción que hizo volcar el resultado en un partido con pocos pasajes de riesgo. En el segundo tiempo, Argentino tuvo otra situación a los 9 con una media vuelta de Soto, pero su disparo se fue por arriba del travesaño. A los 18, llegó la más clara para el local con un cabezazo de Núñez, que pegó en el palo y luego en el rebote la pudo contener el arquero visitante. Peñarol llegaría a los 29 con un tiro libre de Salinas que atrapó bien Dianda. La última llegada de riesgo, iba a ser a los 34, a través de un remate lejano de More que contuvo bien el arquero local. Luego no hubo tiempo para más, y Peñarol se llevó los tres puntos.
Cabe destacar que el "Raya" sigue sexto, dentro de las posiciones de ascenso a la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARGENTINO 0:
1- Alejandro Dianda; 2- Juan Pablo Vivas, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Rodrigo Meyer, 7- Guillermo Sánchez, 8- Luis Daher, 9- Juan Miguel Reynoso, 10- Franco Olmos, 11- Eber Soto.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12- Alexis Bonet; 13- Iván Amaya, 14- Facundo Rassol, 15- Alexis Pinardi, 16- Julio Cuello, 17- Fernando Núñez, 18- Facundo Monín.

SPORTIVO PEÑAROL 1:
1- Agustín Quiroz; 2- Jano Martínez, 3- Ramiro Alderete, 4- Agustín Paredes, 5- Abel Peralta, 6- Leonardo Felissia, 7- Jonathan González, 8- Franco Lepe Gil, 9- Ignacio González, 10- Raúl Zelaya, 11- Francisco Salinas.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Leonardo Corti; 13- Maximiliano Alaniz, 14- César More, 15- Carlos Fernández, 16- Braian Nellen, 17- Javier Martínez, 18- Rubén Tarasco.

Gol: 27 PT Juan Pablo Vivas -e/c_ (SP).
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Guido Córdoba (Concordia).
Asistente 2: Rodrigo Lezcano Garcilano (Victoria).
Cuarto Árbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

 

 

Peñarol sale del fondo

El Bohemio consiguió un gran triunfo de visitante. Con gol de Vivas en contra, le ganó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Gran golpe. Peñarol venía necesitando un triunfo para salir del fondo de la tabla. Y en Córdoba lo consiguió. Por la fecha 25 de la Zonda A del Federal A, superó a Argentino de Monte Máiz por la mínima diferencia. El único gol del partido fue en el primer tiempo, cuando se jugaban 27 minutos. Juan Pablo Vivas anotó en contra de su valla el único tanto que tendría el partido.
Con este resultado, Peñarol está en la ubicación 13, tomando un poco de aire con respecto a los lugares 16 y 17, que son los que descienden. Esos puestos actualmente son para Liniers con 21 puntos, y Desamparados con 20 unidades.
El Bohemio alcanzó con este resultado los 26 puntos, mientras que el conjunto de Monte se queda con 34.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Domingo 21 de agosto de 2022, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).