/
Nacional B Santiago del Estero Almirante Brown Mitre (SdE)

Almirante Brown 0 - 2 Mitre (SdE)

Mitre no pudo con Almirante Brown y perdió 2-0



El elenco de Pablo Ricchetti no jugó bien y perdió con Almirante Brown por 2 a 0, desperdiciando una clara oportunidad para prenderse en el lote para el Reducido.

El "Aurinegro", cayó 2 a 0 ante Almirante Brown por la fecha 30 de la Primera Nacional. Los goles del local fueron obra de Mauro Pitteo y Leandro Guzmán,ambos en el primer tiempo. Deslucida actuación del "Aurinegro" que se quedó con 36 puntos, a 5 de la zona de clasificación al reducido. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Jujuy.

EL PARTIDO

No comenzaron bien las cosas para Mitre. Almirante Brown a los 4 minutos lo madrugó. "Kichu" Díaz perdió la pelota por derecha, asistencia para Mauro Piteo que se metió por la izquierda, remató al primer palo y se le metió a Rodrigo Lugo para el 1 a 0. Hubo responsabilidad del golero "Aurinegro".

No arrancó preciso Mitre preciso, le costaba aunque luego se acomodó, empezó a tener la pelota y a buscar los espacios. A los 17' respondió el visitante. Buena jugada de Rosales por derecha y asistencia para David Romero, quien se metió por el medio, sacó un tremendo zurdazo y el arquero Martínez la mandó al córner de forma espectacular.

Mitre tenía la pelota,pero le faltaba profundidad. Alesandroni avisó con un remate que se fue por encima. El local hizo poco, pero Fue contundente. Antes del cierre del primer tiempo, llegó al segundo tanto. Gran pelota de Piteo para Varela que entró al área por derecha, la defensa visitante se durmió, la pelota le quedó en el medio a Leandro Guzmán quien la empujó por el medio para el 2 a 0, a los 41'.

En el complemento, Mitre salió con todo y Ricchetti apostó con los ingresos de Gastón Díaz y Rolón. Almirante retrasó sus líneas y apostó por las contras. El "auri" avisó con un lindo remate del ingresado Díaz que se fue apenas por encima. Bazán, en tanto, lo tuvo para la "fragata" con remate desviado.

Mientras que dentro dese arranque movido, Juan Alesandroni probó de afuera y la pelota se fue cerca. A los 14, Diaz asistió  a Santiago Rosales pero su disparo salió por encima. El visitante tuvo mucho el balón pero careció de ideas, seguía impreciso y no tenía peso ofensivo.

No aparecieron Facundo Juárez ni González y dependía mucho de un Rosales que era lo mejorcito dentro de lo flojo que estaba el equipo. Almirante Brown no tuvo inconvenientes. Se defendió y Mitre no hizo demasiado ni para descontar, excepto una buena  pelota de Vadalá que la terminó Romero con una definición que se fue a las manos del arquero Martínez.

El elenco de Pablo Ricchetti estuvo desconocido, sobre todo  en esta etapa y dejó atrás una racha positiva de cinco partidos sin perder.

SINTESIS COMPLETA

Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Christian Moreno y Ramiro Fernández; Guillermo Ocampo, Rodrigo Vélez, Milton Céliz; Matías Piteo; Leandro Guzmán y Nazareno Bazán. DT: Jorge Benítez.                   

Mitre (0): Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa y Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Conrado Puigdellivol y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero. DT: Pablo Ricchetti.      

Goles: PT: 4' Mauro Pitteo (AB), 41' Leandro Guzmán (AB)   .  

Cambios: En Almirante: Monzón por Pitteo; Stringa por Varela; Torres por Bazán.

En Mitre: Rolón por Puigdellivol; Gastón Díaz por Cristian Díaz; Vadalá por Martínez; Cérica por Juárez.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Almirante Brown

FUENTE: http://www.abcdeporte.com.ar/

Domingo 21 de agosto de 2022, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: abcdeporte.com.ar