/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Dep. Riestra

Dep. Riestra 1 - 0 Agropecuario Arg. (Carlos Casares)

Deportivo Riestra superó a Agropecuario y se metió en los puestos de Reducido

Foto: Deportivo Riestra

Por Lautaro Romano  - vermouth-deportivo.com.ar/

Los Malevos de Pompeya vencieron 1-0 al Sojero con un gol de Walter Acuña de penal y alcanzaron los seis partidos sin perder como local.

La llegada de Cristian Fabbiani al banco de suplentes como entrenador le cambió la cara a Deportivo Riestra. Por la trigésima fecha de la Primera Nacional, el equipo del “Ogro” superó 1-0 a Agropecuario y se metió en los puestos de Reducido.

Redondearon un buen partido los Malevos de Pompeya. Se encontraron con un penal por la falta sobre Eric Tovo que para el árbitro del encuentro fue suficiente para sancionar la pena máxima. Walter Acuña se hizo cargo y lo cambió por gol para romper el cero.

Desde ahí, se le hizo todo favorable al local ante el Sojero que en ningún momento logró meterse en el partido. Los futbolistas del Blanquinegro pisaron varias veces el área, pero fallaron en la definición. Sobre todo, en los mano a mano, donde Williams Barlasina se hizo gigante para mantener a la visita en partido.

Deportivo Riestra sigue sumando, lleva seis cotejos sin perder jugando en su casa y se metió en los puestos de Reducido para ilusionarse con ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Agropecuario, en cambio, no gana hace ocho duelos sin ganar lejos de Carlos Casares.

 

Lunes 22 de agosto de 2022, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deportivo Riestra