/
Chubut Nacional B Deportivo Madryn Nueva Chicago

Deportivo Madryn 1 - 0 Nueva Chicago

«El Depo» venció al «Torito» de Mataderos y volvió al Reducido


 

Por 1 a 0, el Deportivo Madryn se quedó con la victoria ante Nueva Chicago, en el encuentro valido por la 30° Fecha del Torneo de Primera Nacional disputado en la tarde de este domingo en el Estadio “Abel Sastre”.

Rodrigo Castillo desde el punto del penal, marcó el gol que le dio el triunfo a los dirigidos por Ricardo Pancaldo, que de esta forma al sumar los tres puntos, regresan a la zona de Reducido.

 

“El Aurinegro” volvió a la victoria y al Reducido

El Deportivo Madryn superó este domingo a un siempre duro escollo como ser Nueva Chicago, que esta tarde por la 30° Fecha del Torneo de Primera Nacional, visitó el Estadio “Abel Sastre”.

Fue victoria de los “aurinegros” por 1-0, con el tanto anotado por Rodrigo Castillo a los 21 minutos del primer tiempo, desde el punto del penal, cobrando la falta cometida por un defensor visitante a su compañero delantero Leonardo Marinucci.

Deportivo Madryn tuvo un buen primer tiempo, demostrándolo con el gol y dándole justicia al marcador hacia el entretiempo: sin embargo, en el segundo capítulo, no pudo sostener el buen rendimiento y mejoró mucho “El Torito de Mataderos”, que inquietó a la defensa local en varias oportunidades a través de Charpentier en sendas situaciones de gol.

Con variantes, “El Depo” buscó darle aire a sus hombres más desgastados físicamente, y esto le dio rédito, para poder sostener el importante resultado que estaba obteniendo y que finalmente festejó ya que significó el regreso a la victoria como local, tras seis fechas.

Con este triunfo, los madrynenses suman tres puntos claves ya que escalan posiciones y regresan a la zona de clasificación al Reducido, llegando a los 41 puntos.

El próximo fin de semana, los del “Depo”, visitarán la provincia de Mendoza, para jugar ante Deportivo Maipú.

FOTO: Gentileza Prensa Deportivo Madryn

FUENTE: DIARIO DE MADRYN

Lunes 22 de agosto de 2022, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: Gentileza Prensa Deportivo Madryn