/
Federaciones Misiones Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Federación Misionera: Nacional de Puerto Piray clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

Nacional de Piray a la final de manera agónica


 

Por el Torneo Provincial de fútbol, el conjunto de Puerto Piray se impuso por 2 a 1. La final será frente a Guaraní de Posadas

Nacional de Puerto Piray le ganó 2 a 1 a Unión Cultural de Eldorado para llegar a la final del Torneo de la Federación Misionera de Fútbol y conseguir el último cupo para el Torneo Federal Amateur, ya que el equipo posadeño ya está clasificado (tiene licencia deportiva).

Unión arrancó arriba con el rápido gol de Ortiz de penal. Rápidamente el local llegó al empate con el tanto de Melgarejo y sobre el final el arquero Mendoza, también de penal, le dio el triunfo agónico a Nacional.

El partido tuvo de todo, tres goles, cuatro expulsados y un gran marco de público. Ahora Nacional enfrentará a Guaraní en la final del Torneo Provincial de Fútbol.

M.Z

FUENTE: https://canal12misiones.com/

 

Guaraní y Nacional, finalistas del Torneo Provincial


La Franja dejó en el camino a Sporting de Santo Pipo, mientras que Nacional de Piray dejó en el camino a Unión Cultural

Guaraní y Nacional, finalistas del Torneo Provincial

Guaraní y Nacional, finalistas del Torneo Provincial
FOTO: Dennis Prieto

Guaraní Antonio Franco y Nacional de Puerto Piray clasificaron hoy a la final del Torneo Provincial de fútbol, organizado por la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).

En cancha de Corpus por una de las llaves, Guaraní sacó a relucir su jerarquía y se impuso ante Sporting por 2 a 1 en cancha de Corpus.

Cristian Barinaga y Gastón Caruso anotaron para los dirigidos por el “Polaquito” Marczuk. El empate transitorio lo había marcado Kevin Kliniauk.

En la otra serie, Nacional de Piray consiguió un agónico triunfo ante Unión Cultural y también logró el pasaje a la definición del certamen provincial.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/

Lunes 22 de agosto de 2022, 01:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: canal12misiones