/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Club Camioneros

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Club Camioneros

Ganó Desamparados y respira un poco

Con gol de Nahuel Velazquez a los 37 minutos del segundo tiempo venció 1 a 0 a Camioneros. Despues de 8 partidos se reencuentra con la victoria el equipo de Dillon.

Desamparados ganó y se ilusiona con salir del descenso (Fotos: Adrián Carrizo para sj8)

Parecía que iba a ser imposible para Desamparados volver al triunfo después de seis empates y dos derrotas. Pero lo logró porque lo buscó siempre. Llegó recién sobre el final, luego de dominar, tener las mejores opciones y evidenciar una mejora futbolística. Festejó 1-0 sobre Camioneros en el estadio Del Bicentenario y sumó tres puntos claves para escalar e ilusionarse con poder salir del fondo de la tabla de la zona A del Torneo Federal, posición en la que todavía sigue pero ahora con un margen menor de distancia con el resto de los equipos.
La presión de Desamparados fue constante y buscó siempre hacerse fuerte en el medio, y allí se gestó la victoria en la siesta sanjuanina. Manejó el partido pero sin aprovechar todas las ventajas que le dio Camioneros, que a los 20’ del segundo tiempo se quedó con un jugador menos, situación que le dio aire y pudo ubicarse mejor en el campo rival.
El arranque del partido lo tuvo como protagonista. No obstante la primera aproximación fue de la visita. Sobre los 27’, Chavez se encontró con el achique del arquero puyutano Jairo Díaz quien arrojándose abajo le sacó el intento de gol.
Esa intensión simplificada por el guardameta le dio impulso al tránsito de Desamparados, que empezó a acercarse al arco rival y ya sobre el final del parcial inicial generó las opciones más claras pero que fueron neutralizadas por el arquero Acosta. Primero al desviar el remate de media distancia de Garrido, y luego un potente frentazo de Rodríguez.
En el segundo tiempo Desamparados largó con todo, con determinación. Los Ceballos estuvieron cerca con el centro de Lucas y la aparición de Santiago que el arquero salvó.
La mala definición de Sportivo tuvo continuidad. A Décimo le sacaron el gol en la línea y la claridad apareció sobre los 27’ cuando Martín Vázquez vio la roja en Camioneros.
Rápidamente el equipo de Dillon se acomodó. Ingresó Velázquez y en la primera pelota que tocó puso el 1-0 cuando restaban 8’ para el final.
El gol fue un desahogo, mientras Camioneros se quedó con 9 jugadores y el equipo de Ricardo Dillon apostó a cuidar el resultado, que lo consiguió para cortar 8 fechas sin triunfo.

FUENTE: SEBASTIÁN MARENGO (DIARIO HUARPE).

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

 

 

Desamparados pudo doblegar al "Verde" sobre el final 

Por la fecha 26 del Torneo Federal A, en San Juan, Camioneros visita a Sp. Desamparados y estos son los tópicos más importantes del juego.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Ambos equipos con la necesidad de sumar de a tres, rivales directos por la permanencia y de éste modo con poco espacio para las especulaciones. El ingreso de Baglivo en el medio daba la pauta que Camioneros estaba urgido de más marca al lado de Olinick. Entre Moyano y Chavez construyeron una sociedad importante a los hora de llegar hasta Jairo Díaz, que tapó dos realmente con olor a gol y el con junto Puyutano, mediante la prodigalidad de Brandan, Ceballos y Garrido y el oportunismo de Bruno también exigieron a Dany Acosta, que respondió en forma atinada. Si bien el local fue quien tuvo más la pelota, la visita, pudo en el Primer Tiempo acceder casi a las mismas situaciones de gol.
Sin cambios y con la misma intensidad empezó el segundo. Abriendo la cancha el local exigía a Acosta y Olinick, de gran tarea, iba acaparando balones en el medio. Los bancos comenzaron a moverse y la necesidad de Desamparados lo hacían adelantarse en el terreno por medio de Quiroga y Décimo encontrando espacios y para colmo, la expulsión de Vázquez, hizo que Garabello rearmara la defensa con el ingreso de Ferreira. A los 37′ se rompió el resultado, cuando tanta presión le surtió efecto al conjunto de Horacio Dillon, una pelota cruzada que Velazquez mandó al fondo 1 a 0. Acosta le tapó el segundo a Di Santo, para entónces Baglivo se iba expulsado y Camioneros se quedaba con nueve. La figura de Acosta se iba agigantando y los que quedaban en la cancha se desdoblaban para poder igualar, sin embargo el final dejó a los Sanjuaninos con tres puntos vitales.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, césped y texto

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
1 Diaz Jairo, 2 Callejas Agustín, 3 Neira Ezequiel, 4 Ceballos Lucas, 5 Décimo Emanuel, 6 Pfund Guillermo, 7 Quiroga Nicolas, 8 Brandan Rodrigo, 9 Rodriguez Bruno, 10 Garrido Matias, 11 Ceballos Santiago.
DT: Dillon Ricardo.
Suplentes: 12 Vicente la Germán, 13 Cabrera, 14 Puñet Laureano, 15 Abecasis Saul, 16 Disanto Lautaro, 17 Velasquez Nahuel, 18 Leguizamon Luis.

CAMIONEROS 0:
1 Acosta Daniel, 2 Centurión Ivan, 3 Musarella Brian, 4 Vazquez Martin, 5 Baglivo Gonzalo, 6 Sanchez Federico, 7 Gonzalez Matias, 8 Olinick Alan, 9 Chavez Braian, 10 Moyano Patricio, 11 Moyano Facundo.
DT: Garabello Pablo.
Suplentes: 12 Vaccaneo Matias, 13 Medina Jonathan, 14 Ferreira Juan, 15 Musarella Axel, 16 Campoamor Yaco, 17 Ramirez Nicolas, 18 Morales Mauro.

Gol: Velázquez a los 37′.
Amonestados: Martín Vázquez (C), Dillon DT. (D), Ceballos (D), Facundo Moyano, Acosta, Baglivo.
Expulsado: Martín Vázquez, Gonzalo Baglivo.
Cambios:
EN DESAMPARADOS: Puñet x Neira, Velasquez x Ceballos S, Disanto x Décimo, Cabrera x Brandan.
EN CAMIONEROS: Campoamor x Moyano P, Ramirez x Moyano F, Ferreira x Gonzalez, Medina x Musarella B.
Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán).
Asistente 1: Leila Argañaráz (Tucumán).
Asistente 2: José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Adriel Uvab (Mendoza).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Miércoles 24 de agosto de 2022, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).