/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Huracán y un empate que no ayuda

Por la fecha 26 del Federal A, Huracán Las Heras empató en condición de local con Argentino de Monte Maíz 0 a 0. El encuentro se jugó en Maipú, en el estadio de Gutierrez Sport Club.

Por la 26° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras recibe a Argentino (MM). / Mariana Villa (Los Andes).

A los 12, el mediocampista del Globo, Sabatini tuvo la primera del partido, gran remate cruzado que paso pegado al palo derecho defendido por el arquero de Argentino, Alejandro Dianda.
Huracán en la primera etapa fue levemente superior a su rival, tuvo mejor movilidad con la pelota que su rival y fue mas intenso en ataque.
El elenco visitante nunca encontró los caminos para llegar con peso al área del Globo, un Argentino que apostó a jugarle de contra a Huracán.
La segunda etapa fue luchada, disputada, y muy aburrida, ninguno de los dos equipos se pudo imponer. Los cambios no supieron cambiaron la historia. En tablas el partido que no ofreció mucho.
Los dirigidos por Abaure, suman 27 puntos y está lejos de los puestos que lo meten en el Reducido. En la próxima fecha (27ma.) visitará a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

Club Atlético Huracán Las Heras (0):
Ignacio Acordino, Gabriel Valles, Julio López, Julian Moyano, Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramirez, Ignacio Sabatini, Brian Zabaleta, Javier Peñaloza, Matías Navarro y Gianfranco Leiva.
DT: Alejandro Abaurre.

Club Deportivo Argentino de Monte Maíz (0):
Alejandro Dianda, Elisabeth Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; Luis Daher, Gianfranco Baier, Alexander Pinardi, Franco Olmos, Guillermo Sanchez y Fernando Nuñez.
DT: Carlos Mazzola.

Goles: No hubo.
Cambios: en el segundo tiempo, 14′ Facundo Monín y Juan Reinoso por Pinardi y Núñez (A); 19′ Eber Soto por Sánchez (A); 24′ 24′ Francisco Biasutti por Leiva (HLH); 32′ Alex Gómez y Fabricio Ojeda por Navarro y Zabaleta (HLH); 35′ Iván Amaya por Vivas (A).
Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: Gutiérrez Sport Club (local Huracán Las Heras)

FUENTE: ENZO PÉREZ (TU EQUIPO MENDOCINO).

SÍNTESIS: TU EQUIPO MENDOCINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARIANA VILLA (DIARIO LOS ANDES) / ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Jueves 25 de agosto de 2022, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).