/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Atlético Paraná

Atlético Paraná 2 - 1 Unión (Sunchales)

Triunfazo "Decano" ante Unión

Atlético Paraná derrotó al "Bicho Verde" de Sunchales por 2 a 1, y salió del fondo de la tabla en la Zona Norte del Federal A. Hubo destrozos en el vestuario visitante provocados por jugadores sunchalenses.

Atlético Paraná venció a Unión de Sunchales y respira.

Era un partido de seis puntos por la permanencia en el estadio Pedro Mutio, y Paraná logró lo que pretendía: Triunfazo Decano ante Unión; victoria que lo sacó al equipo de barrio San Martín del fondo de la tabla y metió a los de Sunchales en zona de descenso.
Pablo Stupiski y Marcos Minetti marcaron los goles para el equipo que dirige Sebastián Furios; mientras que Pedro Sanz descontó para un equipo de Sunchales que terminó con diez por la expulsión de Barroso en el complemento y sobre los 41′ minutos.

El partido

Atlético Paraná recibía a Unión de Sunchales con la necesidad de escaparle a la zona roja. Con algunas variantes en el once y la diez a Bogado, Tati buscada darle otra imagen al equipo y ganarle a su rival directo.
Los primeros 30 minutos el decano mostraba sus juego y sus primeras armas de la mano de sus delanteros. Después el visitante se hizo dueño de la pelota y acercaba más al arco de Vergara pero ya sobre el final el partido en un declive total.
Arrancaba la segunda etapa y el Decano se ponía en ventaja al minuto y medio de la mano de Stupisky, que después de un córner y tras un rebote, el nueve de barrio San Martín atento metió el pie y puso el primero para el Rojiblanco.
Más tarde se vino el segundo "Decano" de la mano de Minetti a los 7 minutos; y nuevamente después de un córner la pelota quedó boyando y el defensor logro empujarla para decretar el segundo
Después de algunos cambios, el visitante mostraba actitud para lograr el descuento y lo conseguía al minuto 28 después de un centro pasado, le quedó a Schonfeld quien de primera y volea, ponía el 2 a 1 que incentivaba al conjunto Verde.
Los minutos finales el encuentro fue de ida y vuelta, hasta por momentos desprolijo pero fue triunfazo Decano ante Unión, muy importante que lo saca de la zona roja y puede respirar un poco más.

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

FOTO: JUAN MANUEL HERNÁNDEZ (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

 

 

Unión perdió en Paraná y está en zona de descenso

El "Bicho Verde" cayó 2 a 1 ante Atlético en un partido crucial por la permanencia de la categoría y se ubica anteúltimo en la Zona B cuando restan 8 fechas para culminar la etapa clasificatoria, descendiendo los dos últimos equipos que cierran la tabla de posiciones.

Los entrerrianos se pusieron en ventaja en el arranque de la segunda etapa (Stupiski, 46' y Sanabria, 52'), mientras que Pedro Sanz descontó a los 73' para los "Albiverdes".
El cotejo comenzó como una verdadera final, en donde ambos conjuntos jugaron con mucha fluidez e intensidad. El local no pudo romper la férrea defensa albiverde, intentando con remates de media distancia y centros para Valsangiácomo. Los dirigidos por el entrenador Walter Grazziossi también utilizaron los tiros de media distancia por intermedio de Pussetto pero la más clara la tuvo en los pies de Gonzalo Schonfeld que picó la pelota ante la salida de Vergara y se fue apenas ancha del poste izquierdo.
En el amanecer del complemento, un córner desde la izquierda que capitaliza Stupiski para poner el uno a cero para el local. A los 53', otro córner, pero esta vez de la derecha, el defensor Minetti aprovecha y empuja para poner el dos a cero para el Gato. El albiverde adelanto su líneas y el descuento llegó a los 74' en los pies de Pedro Sanz, ingresando por el segundo palo para poner las cifras definitivas.
Los paranaenses se quedaron con un duelo clave por la permanencia, a Unión le convierten de nuevo con dos centros de pelotas detenidas y con esta derrota cae en la zona roja de la Zona Norte. El próximo domingo recibe, a las 11.00, a Sportivo Las Parejas.

Fútbol: Atlético Paraná consiguió un valioso triunfo y algo de aire en el Torneo Federal A

SÍNTESIS:

ATLÉTICO DE PARANÁ 2:
Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Marcos Minetti, Lucas Marques, Joaquín Hagelstrom; Daian García (Alexis Ekkert), Emiliano Griffa (Lucio Almada), Emmanuel Romero, Emiliano Bogado; Pablo Stupiski (Mauro Ponce de León) e Ignacio Valsangiácomo.
DT: Sebastián Furios.

UNIÓN DE SUNCHALES 0:
Agustín Ruffinetti; Raúl Barros, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi (Uriel Funes) y Lucas Sánchez (Pedro Sanz); Alfredo Pussetto (Raul Chamorro), Francisco Robles (Adrián Rodríguez), Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Denis Straqcualursi.
DT: Walter Grazziosi.

Goles: 1 ST Pablo Stupiski (AP), 7 ST Lucas Sanabria (AP), 28 ST Pedro Sanz (U).
Amonestados: 20 PT Germán Mayenfisch (U), 24 PT Ezequiel Gnemmi (U), 5 ST Lucas Sánchez (U), 15 ST Gonzalo Schonfeld (U), 30 ST Lucio Almada (AP).
Expulsado: 44 ST Raúl Barros (U).
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistentes: Leonel Suárez (San Antonio de Areco) Karim Doussouk (Chascomús).
Cuarto Árbitro: Martín Nardelli (Luján).
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ANÁLISIS DIGITAL.

Jueves 25 de agosto de 2022, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Marcelo Ledesma.