/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Olimpo (BB)

Villa Mitre (BB) 0 - 3 Olimpo (BB)

Villa Mitre no pudo convertir y cayó en el clásico

En una noche en la que el equipo de Carlos Mungo tuvo el dominio del balón durante todo el encuentro, la pelota no entró y los goles los hizo Olimpo que se quedó con los tres puntos.

Imagen

Con un apoyo constante de su gente que llenó el Fortín, Villa Mitre buscó de todas las maneras pero no pudo quebrar el arco rival, que tuvo como figura a su portero Guido Villar, quien estuvo firme y tapó cada una de las llegadas. A los 15' minutos de comenzado el encuentro, en un centro que ni Manchafico ni Tanner pudieron despejar, la pelota le quedó a Nicolás Capraro quien quedó solo frente al arco de Tavoliere y puso el 1-0 para la visita. Guille iba a tener el segundo, pero su tiro libre fue a la red externa del primer palo. A los 38' Braian Guille logró dominar un pelotazo de contra y tras ganarle la marca a Victor Manchafico, quedó de espaldas a Tavoliere y convitió el 2-0 con el que Olimpo se fue al descanso arriba en el marcador, a pesar que el Tricolor tuvo cuatro chances claras de gol que no pudo sellar.
En el segundo tiempo, Villa Mitre metió a Jonathan López y Ramiro Formigo para darle otra mirada al ataque, y pocos minutos despues a Martín Peralta por Agustín Cocciarini para tener un jugador más en la ofensiva, pero una vez más se veía que el arco rival estaba cerrado por la figura Guido Villar que se mostró despierto ante cada ataque, y en la única llegada que tuvo el Aurinegro en un córner a los 9', Martín Ferrreyra le ganó en la altura a Fabián Dauwalder y convirtió el tercer tanto para su equipo.
Lo positivo del encuentro fue que el "Tricolor" tuvo varias oportunidades de gol y dominó en la posesión del balón, alternando con Enzo González y Antú Hernández en cada pelota parada y llegada al arco, a pesar de no haber podido quebrar el arco de Olimpo. La gente llenó "El Fortín" y alentó durante los 90 minutos de juego al equipo, y Villa Mitre continúa como escolta del Torneo Federal "A", a diez puntos del líder.
En la próxima fecha visitará a Independiente de Chivilcoy, que viene de caer como visitante de Ciudad Bolivar por 1-0.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

VILLA MITRE (0):
Tavoliere; Dauwalder,  Manchafico, Tanner, Elordi; Tapia, Cocciarini, E. Gonzalez, A.  Hernández; Distaulo, Tunessi.
DT. C. Mungo.

OLIMPO (3):
Villar; Mendoza, Capraro, Ferreyra, Perotti; Amarilla, Cevasco, D. Ramírez, Ortega, B. Guille; Da Silva.
DT. Carlos Mayor.

GOLES: 15 PT Nicolas Capraro (O), 38 PT Braian Guille (O), 9 ST Martín Ferreyra.
AMONESTADOS: 5 PT Braian Guille (O), 19 PT Víctor Manchafico (VM), 23 PT Martín Ferreyra (O), 34 PT Cristian Amarilla (O), 44 ST Juan Perotti (O).
CAMBIOS: R. Formigo R. Tapia (VM), J. López por M. Tuness (VM), F. Afranchino por C. Amarilla (O), A. Méndez por P. Ortega (O), M. Peralta por A. Cocciarini (VM), E. Ham por D. Ramírez (O), A. Bellone por B. Guille (O), S. Alvarez por J. Perotti (O).
ARBITRO: Mario Ejarque (San Juan).
ASISTENTES: Nelson Leiva (San Juan) y María Belén Bevilacqua (Rio Cuarto).
CUARTO ARBITRO: Matias Balmaceda (Rio Tercero).
ESTADIO: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTOS: PRENSA DE VILLA MITRE / OLIMPO DE PRIMERA.

Jueves 25 de agosto de 2022, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
José Mauricio · Viernes 26 de agosto de 2022, 06:11 · Citar
Perdes 0-3 y la figura es el arquero rival? raro...
Quique · Jueves 25 de agosto de 2022, 22:29 · Citar
Le informo a villamitre digital que a ocho cuadras del estadio y en pleno partido ..el silencio era de un velorio , con respecto a eso de que "alentaron todo el partido"
Foto: Olimpo de Primera.