/
Mendoza Nacional B Brown (Adrogué) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Brown (Adrogué) 1 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esgrima volvió a sonreír tras derrotar por 2-1 a Brown de Adrogué

Por la 31° fecha, Gimnasia y Esgrima visitó a Brown de Adrogué por la Primera Nacional. / Gentileza: Prensa GyE.


Por la 31° fecha, Gimnasia y Esgrima visitó a Brown de Adrogué por la Primera Nacional. / Gentileza: Prensa GyE.
 

¡Qué triunfo metio el Lobo del Parque! El equipo de Luca Marcogiuseppe jugó un partido bárbaro con actitud y fútbol y sumó tres puntos fundamentales en calidad de visitante. Los goles: Rivero y Galeano. Descontó Acosto. El Mensana se trepó a la cuarta posición con 51 puntos.


Triunfazo. Desahogo. Después de tres partidos (dos empates y una derrota), el Club Atlético Gimnasia y Esgrima derrotó por 2-1 a Brown de Adrogué por la 31° fecha de la Primera Nacional.


Los goles del encuentro fueron conquistados en el segundo tiempo. Sobre los 10 minutos, Germán Rivero aprovechó una asistencia de Leandro Ciccolini y estampó el 1-0. A los 37′ tras un excelente contragolpe, Mario Galeano quedó mano a mano con el portero, lo eludió y estampó el 2-0. De inmediato, reaccionó el dueño de casa y descontó a través de Mateo Acosta.


En líneas generales, el Lobo del Parque jugó un partido bárbaro. Actitud, juego y efectividad. Desde su propuesta futbolística, justificó este triunfo vital para treparse a la cuarta posición de la Primera Nacional con 51 puntos.

En la próxima fecha (32°), Gimnasia y Esgirma será anfitrión de Chacarita Juniors el sábado 3 de setiembre a las 14.50, partido televisado en directo por TyC Sports.

DIARIO LOS ANDES

La síntesis:

Brown de Adrogué 1: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Elías Contreras, Marcos Giménez, Alexis Castaño y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Giménez; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: ST: 9' Rivero (G), 37' Galeano (G) y 40' Acosta (B).

Cambios: ST: al inicio, Enzo Ortiz por Arrechea (B); 23 Mariano Barbieri por Ciccoloni (G), Franco Benítez por Noble y Lucas Algozino por Mayola (B); 29' Hernán Da Campo por Contreras y Juan Mendoza por Belinetz (B); 32' Mario Galeano por Rivero y Joaquín Varela por Nouet (G); 40' Franco Carrasco por Solari y 40' Tomás Asprea por Garrido (G).

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

DIARIO UNO MENDOZA

Domingo 28 de agosto de 2022, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa GyE