/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 4 - 0 Juventud Antoniana

San Martín goleó a Antoniana para seguir tercero e invicto de local

El conjunto formoseño se recuperó rápido de la caída entre semana y en la tarde del domingo goleó por 4 a 0 a Juventud Antoniana para mantenerse en el tercer lugar de la Zona B del Federal A.

Imagen

El conjunto de Godoy que se mantiene invicto de local ganó merced a los goles de Toledo, Ibarra, Peralta y Morales.

El partido

La Franja se paró con un 4-3-1-2 cuyo principales novedades fueron los ingresos de Ale Benitez por Peralta y el de Bazán por Serrano que arrastra un golpe en la planta del pie derecho. La visita se plantó con un 4-4-2 con Vicedo-Caceres como dupla de ataque.
El inicio fue sumamente parejo, con ambos tratando de adueñarse de la bocha y un primer remate cruzado de Pérez que no llevó peligro al arco de Sequeira.
A los 24′ el que buscó de lejos fue Bobadilla pero sin peligro para el arco de la visita. La primera parte del primer tiempo se consumía casi sin ocaciones de gol.
Muy clara fue para Farias que a los 28′ y tras un rebote en el área salteño, definió de derecha apenas por sobre el horizontal.
San Martín ya se acomodaba mejor en la cancha y tras una buena jugada por la izquierda, Sequeira le tapó de manera magnifica un tiro cruzado a Toledo. Era más el equipo del San Francisco. Sin embargo a los 35′ una guapleada de Vicedo hizo volar a Correa que tocó la bocha, esta dio en el poste derecho y se fue al córner. Ya era otro partido, más acorde a lo que se esperaba en la previa.
A los 37′ Golazo de Toledo. El nueve encaró entre varios defensores de Antoniana y la clavó abajo contra el poste derecho del uno para hacer delirar a la hinchada de La Franja.
La segunda mitad empezó con el equipo salteño un par de metros más adelantado pero con la defensa local firme atrás.
A los 14′ una media vuelta de Toledo terminó en las manos de Sequeira que un minuto después no pudo hacer nada ante un remate al ángulo de Ibarra que puso el 2 a 0 y empezó a acercarse a una nueva victoria.
A los 30′ Hernández tuvo el descuento tras una muy buena corrida y definición cruzada que se fue besando el poste izquierdo de Correa.
A los 43′ llego la contra letal de Peralta que corrió más de 35 metros con la bocha y ajusticio a Sequeira para liquidar la historia.
Para el final quedó el cuarto tras una combinación de Cassaza, Vega y definición de Morales.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín (4):
David Correa; Pablo Cuevas, Leandro Beterette, Lucas Bazan y Fabricio Farias; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo.
DT: Nazareno Godoy.
Ingresaron: Víctor Rodríguez, Brian Peralta, Ezequiel Morales, Ariel Vega y Gonzalo Casazza.

Juventud Antoniana (0):
Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo MBombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza y Matías Pato; Matías Vicedo y Julio Cáceres.
DT: Pablo Martel.
Ingresaron: Jorge Bolaños, José Vanetta, Samuel Hernández y Facundo Velazco.

-Goles: PT 37′ Toledo (SM), ST 16′ Ibarra (SM), ST 43′ Peralta (SM) y ST 47′ Morales (SM).
-Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
-Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: EXPRES DIARIO.

SÍNTESIS: EXPRES DIARIO.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Domingo 28 de agosto de 2022, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Ariel Ramos.