/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

CATAMARCA: Mamerto Esquiú de Saujil goleó a Unión y se consagró campeón en Pomán. Clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2022

El pasado sábado por la tarde, se jugó la gran final del torneo organizado por la Liga Departamental de Pomán. Los protagonistas fueron Mamerto Esquiú y Unión Obrera y el título quedó para «El Fraile» tras la goleada por 4 a 1.

Juan Cruz Mercado - REVISTA BOTINEROS

En la primera etapa, Mamerto Esquiú se puso en ventaja con un disparo de Williams Ramírez, a los 12 minutos.

En el segundo tiempo, Unión se animó y llegó a la igualdad con Wilson Bazán que aprovechó un rebote en el área chica y marcó, a los 32 minutos.

Cerca del final, a los 43 minutos, el goleador Néstor Ríos definió con el arco vacío tras un rebote que dio el arquero y puso arriba a Mamerto Esquiú.

En el final, Esquiú terminó dando el cachetazo y lo líquido con un tiro penal de Gonzalo Pacheco, a los 49 minutos.

Hubo tiempo para el cuarto tanto con Mario Rodriguez que entró por derecha y definió cruzado, a los 52 minutos.

Así, Mamerto Esquiú se terminó coronando campeón y jugará el Torneo Regional Federal Amateur siendo el otro representante del Departamento junto a Jorge Newbery.

«El Funebrero», con el tercer puesto

En la antesala de la final, se jugó el encuentro por el tercer puesto y fue para Jorge Newbery que venció por 1 a 0 a Sportivo Saujil.

Domingo 28 de agosto de 2022, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros