/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Coronel Daza (Bda. Varela) San Martín (El Bañado)

LIGA CHACARERA DE CATAMARCA: San Martín de El Bañado se adjudicó el Petit Torneo y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

San Martín le ganó en penales a Coronel Daza y se clasificó al Regional Federal

Juan Cruz Mercado - REVISTA BOTINEROS


En el Primo Antonio Prevedello, se jugó la final del Torneo Petit de la Primera B de la Liga Chacarera entre San Martín y Coronel Daza. El encuentro terminó igualado en uno y en la definición por penales «El Santo» se coronó tras ganar 4 a 2.

En la primera etapa, San Martín se puso en ventaja por medio de un cabezazo en el área de Braian Álvarez, a los 19 minutos.

Luego, llegó el empate de Coronel Daza con Héctor Acosta que aprovechó un rebote y marcó, a los 33 minutos.

En el segundo tiempo, Coronel Daza no pudo desplegar su juego y San Martín hizo un juego inteligente para mantener el empate.

En el final, Coronel Daza tuvo el segundo con un remate de Ángel Bustamante que se fue cerca del palo.

Todo se fue a la definición por la vía de los penales donde San Martín terminó ganando por 4 a 2 para consagrarse campeón y clasificar al Torneo Regional Federal Amateur.

Domingo 28 de agosto de 2022, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: