/
Chaco Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Chaco For Ever

Guillermo Brown (Puerto Madryn) 1 - 0 Chaco For Ever (Resistencia)

For Ever cayó nuevamente en Madryn

En Puerto Madryn, a For Ever le cuesta. A pesar de haber tenido buenos pasajes y de haber sido superior en gran parte del juego, el "Albinegro" perdió ante Guillermo Brown por 1 a 0 con tanto de Gonzalo Urquijo.


El capitán de For Ever, David Valdez, organizando la salida del equipo chaqueño. (Foto: Gentileza Matías Libertino)

Alan Radzanowicz - https://www.entretiempo.info/

En un partido válido por la fecha 31°, donde For Ever fue dominador durante gran parte del juego y donde no pudo capitalizar algunas de las chances que tuvo, el elenco de Cravero no pudo con Guillermo Brown en Madryn y perdió 1 a 0 con tanto de Gonzalo Urquijo.

Madryn le resulta esquivo a For Ever, está vez, a pesar de tener las chances más importantes, el conjunto chaqueño se fue desdibujando y terminó sufriendo el partido ante Guillermo Brown. El próximo compromiso, será ante Atlético Rafaela, el próximo domingo en el Juan Alberto García a las 16:30.

EL PARTIDO
Los primeros minutos fueron parejos, Brown quiso ser protagonista con tenencia de pelota, con la presencia de Cristian García y con un Renso Pérez muy movedizo, buscó tener tenencia de pelota, pero careció de peso ofensivo y casi no generó situaciones de peligro.

Pero con el correr de los minutos, For Ever comenzó a hacerse dueño de la pelota, con la aparición de Diego Sánchez Paredes y el despliegue de Lucero y Gaggi, el conjunto de Cravero se hizo dominador y lo fue a lo largo de la primera mitad. Tuvo chances con Enzo Gaggi y Gonzalo Lucero, pero entre Perafán y la falta de puntería, hicieron que el elenco chaqueño se conforme con el empate en esos primeros 45 minutos.

El “Negro” mostró temperamento para recuperar la pelota, sacrificio y generosidad, pero no tuvo la contundencia para irse al descanso en ventaja. El primer tiempo, fue 0 a 0, pero con un equipo chaqueño que mostró mayores ambiciones que el conjunto de Madryn.

En el complemento For Ever lo fue a buscar, desde el arranque y con ambición ofensiva, el elenco chaqueño mostró presencia en el sur. Comenzó a manejar la pelota, mostró buen juego colectivo y superaba en todas las líneas al elenco de Guillermo Brown. Pero, la falta de peso ofensivo, hizo que Cravero busque en el banco de suplentes, algunas variantes para lastimar a Guillermo Brown.

Las modificaciones de Brown si surtieron efecto y los ingresos de Navarro, le dieron mayor desequilibrio individual y se comenzó a fabricar situaciones de peligro con el correr de los minutos. Lo tuvo Navarro, estuvo cerca Urquijo y empezó a encontrar espacios entre la línea de volantes y defensores de For Ever.

Sobre el cierre llegó el desnivel, una jugada fantástica de Franco Torres por izquierda que le ganó a Canever y Urquijo empujó para establecer la única diferencia de la tarde a favor de los de Madryn.

El triunfo de los de Rodas que significó cortarle la buena racha a For Ever, que en la próxima fecha buscará recuperarse en su casa ante Atlético Rafaela en el “Juan Alberto García”.

Alan Radzanowicz

GUILLERMO BROWN (1): Martín Perafán; Rodrigo González (26ST Gabriel Navarro), Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Agustín Pereyra; Agustín Sandoná, Cristian García, Renso Pérez y Martín Rolle (18ST Franco Torres); Mauro Fernández y Flavio Ciampichetti (18ST Gonzalo Urquijo). DT: Javier Rodas.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Diego Sánchez Paredes (28ST Emanuel Díaz); Enzo Gaggi (28ST Marcos Giménez), Álvaro Cuello, Enzo Bruno (10ST Gastón Novero) y Gonzalo Lucero (21ST Martín Garnerone); Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
Gol: 39ST Gonzalo Urquijo (GB).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Alejandro Schneller y Sebastián Osudar. Cuarto árbitro: Luciano Julio. Estadio: “Raúl Conti”, de Guillermo Brown.

Domingo 28 de agosto de 2022, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza Matías Libertino (EntreTiempo)