/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Temperley

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Temperley

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Temperley en el Gargantini


Independiente Rivadavia estuvo en ventaja pero Temperley alcanzó el empate sobre el final en el Gargantini por la 31ra fecha de la Primera Nacional

Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar - DIARIO UNO

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Temperley en el Gargantini

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Temperley en el Gargantini. - Foto: Martín Pravata/UNO


Independiente Rivadavia, que venía de ganarle a Flandria, igualo 1 a 1 con Temperley, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido válido por la 31ª fecha de la Primera Nacional.

La Lepra, que venía de dos triunfos consecutivos, estuvo en ventaja desde el primer tiempo con un golazo de Lucas Ambrogio, pero sobre el final la visita alcanzó la igualdad con el tanto de Luis López.

Los hinchas de Independiete Rivadavia le dieron un buen marco al partido con Temperley
Los hinchas de Independiete Rivadavia le dieron un buen marco al partido con Temperley. - Foto: Martín Pravata/UNO
 

Desde el inicio, Independiente Rivadavia tomó el protagonismo del juego pero el Gasolero tuvo las oportunidades más claras, primero con un remate de Facundo Callejo que tapó De Olivera con la cara y luego con un disparo de López que se fue apenas desviado.

A los 17' llegó la Lepra con un remate de Juan Pablo Freytes, que se fue por arriba del travesaño y a los 23' apareció el puntano Lucas Ambrogio, quien con una corrida fenomenal, eludió a un defensor, al arquero y definió.

A los 32' pudo haber sido el segundo gol lndependiente Rivadavia, pero un cabezazo de Scolari fue a las manos de Matías Castro y finalmente, a los 43' Quiroga quiso enviar un centro, le salió al arco y el balón rebotó en el poste izquierdo del arco visitante.

En el segundo tiempo la Lepra salió con mucha decisión a liquidar el pleito, pero no tuvo un buen partido, el Gasolero generó las mejores chances para igualarlo y lo logró a través de López a 3' del final.

Al equipo del Comandante Gabriel Gómez se le escapó sobre el final su tercer triunfo al hilo y ahora se ubica 10mo. en el torneo con 48 puntos, en puesto de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, aunque aún quedan 6 partidos por jugar.

El próximo compromiso de Independiente Rivadavia será ante Deportivo Morón, el domingo 4 de septiembre, desde las 13.30.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich; Facundo Castet; Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Lucas Bandunciel; Agustín Paz, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Goles: PT: 23' Ambrogio (I). ST: 42' López (T).

Cambios: ST: 10' Toloza y Allione por Paz y Toledo (T); 30' Martínez, Suraci y Sosa por Palacio, Freytes y Navarro (IR); 36' Galván por Tonetto (IR); 40' Mackay y Gómez por Castet y Callejo (T); 41' Verdugo por Ambrogio (IR).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Fuente: DIARIO UNO - Foto: Martín Pravata/UNO

Domingo 28 de agosto de 2022, 23:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Pravata/UNO