/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Matienzo (Ramallo) Regatas (San Nicolás)

SAN NICOLAS: Regatas venció por penales a Matienzo y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

El punto penal clasificó a Regatas al Regional

El equipo del Tano Barbieri consiguió el tan ansiado pasaje al Torneo Regional que arrancará en octubre. Venció por los penales a Matienzo 5 a 3 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos. Quedó en deuda con el juego, pero despejó sus dudas desde los doce pasos.

Foto: Deportes Hoy

El encuentro que se disputó en el Jacinto López de La Emilia enfrentaba al subcampeón del torneo pasado y al ganador de la Copa Nicoleña. Y el partido en sí dejó muy poquito. No fue bien jugado, hubo mucho miedo a perder y las ocasiones de riesgo se contaron con los dedos de las manos.

El primer tiempo de Regatas fue para el olvido. Barbieri eligió a Ferrari, Moreno y Mendiburu para que jugaran detrás de Varas. Pero ninguno de ellos preocupó a la defensa ramallense. Matienzo fue más protagonista en esa primera mitad gracias al trabajo de los Martínez y de Matías Ferreyra. La primera de riesgo llegó a los 20 con un remate de afuera de Ferreyra que controló Costa. Tuvo la más clara a los 30 cuando Costa se lo tapó a Octavio Martínez que entraba por atrás y a los 37 tras una mala salida desde el fondo, Lautaro Roldán robó y sacó el derechazo que salió cerca.

Regatas tuvo la más clara recién en el tramo final cuando tras un tiro de esquina Varas le dio de volea y Roldán se estiró y atajó abajo.

En el complemento la tónica del juego no cambió. Es más, empeoró. Al poco fútbol que se vio en el primer tiempo se le sumó más fricción.

Regatas mejoró en el manejo de la pelota, pero seguía quedándole lejos el arco del Tienzo.

Mejoró con los ingresos de Docteur y Leandro Chávez. Y ganó presencia ofensiva con el ingreso de Ramón Vera.
A los 33 fue la primera clara. Varas desbordó y la metió adentro y Vera no pudo desviar. Enseguida Mazzeo metió un buen centro desde la izquierda y por atrás Varas definió, pero Roldán sacó por arriba.

El partido fue cayendo como la tarde y en el minuto 45 los de Selenzo lo pudieron ganar cuando Ressi durmió en la salida, Ferreyra cedió para Canales que eludió a Costa pero se quedó sin ángulo para definir.

Sena marcó el final y así llegaron los penales para definir quién clasificaba al Torneo Regional Federal Amateur 2022.

Regatas comenzó pateando y no falló ninguno. Pérez erró el primero de Matienzo y ese penal lo dejó sin chances. Agustín Chávez sentenció la historia.

No brilló, no jugó bien pero consiguió el objetivo: Regatas.

SINTESIS
Regatas 0 (5) Matienzo 3 (3)
Cancha: La Emilia
Arbitro: Sebastián Sena
Asistentes: Florencia Zalazar y Rodrigo Barra
Regatas: Nicolás Costa; Fausto Amoedo, Mauro Ressi, Jeremías Bogado y Agustín Mazzeo; Agustín Chávez, Franco Ruben; Andrés Ferrari,
Joaquín Moreno y Juan Cruz Mendiburu; Juan Cruz Varas. DT. Sergio Barbieri
Matienzo: Alejo Roldán; Sergio Pérez, Joaquín Benedetti, Alejandro Bello y Enzo Niz; Octavio Martínez, Lautaro Roldán, Facundo Romá y
Gabriel Martínez; Néstor Martínez y Matías Ferreyra. DT. Daniel Selenzo
Cambios: En Regatas ingresaron Leandro Chávez, Germán Docteur y Ramón Vera. En Matienzo entraron Santiago Canales, Agustín Cariboni y Juan Lastarria

https://deporteshoy.com.ar/

Domingo 28 de agosto de 2022, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: