/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Empate de Independiente

Independiente y Villla Mitre de Bahía Blanca repartieron puntos en el partido jugado ayer en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo". El partido finalizó 1 a 1.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, césped y texto

Atlético Independiente y Villa Mitre de Bahía Blanca jugaron un partido de ida y vuelta, que al finalizar los 90 minutos finalizó empatado en un gol. Abrió la cuenta de tiro penal Julio Montero para el equipo de Independiente en el primer tiempo, cuando se jugaban 40 minutos, -tras una gran pelota que Mosqueira le dio a Marcos Salvaggio y fue derribado-, y lo empató a los 20 del segundo, también de tiro penal, Martín Peralta para el equipo visitante.
El equipo local hizo un buen primer tiempo, se puso en ventaja y lo aguantó hasta que en el segundo tiempo comenzó aflojando la presión que había hecho hasta ese momento y Villa Mitre que es un buen equipo, no en vano está desde el inicio del torneo entre los tres primeros puestos en la tabla, apretó y consiguió el empate, aunque también fue de penal, por falta a Jonathan López, quien el año pasado había jugado para Independiente.
Independiente tuvo en Juan Pablo Lungarzo un respaldo importante, especialmente cuando en el primer tiempo y con el partido cero a cero, desvió en forma magnífica un remate cruzado a ras del piso del jugador Héctor Destaulo y en el segundo tiempo cuando le sacó un cabezazo abajo, al peligroso Jonathan López.
Por lo hecho en el primer tiempo por Independiente y por la reacción de Villa Mitre en el segundo, está bien el empate.
Arbitró Maximiliano Macheroni de Rosario, de regular tarea, aunque las dos faltas que costaron los penales, fueron correctas.

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

FOTO: MOMENTOS CHIVILCOY.

 

 

Villa Mitre igualó con tanto de Martín Peralta ante Independiente en Chivilcoy

El Tricolor manejó el partido en ambos tiempos y pudo dar vuelta el resultado pero solo pudo convertir un tanto y se vuelve a Bahía con una unidad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas practicando deporte, al aire libre y texto

En el primer tiempo el partido comenzó parejo en cuanto a posesión y no hubo llegadas peligrosas. Alejo Distaulo tuvo la más clara cuando de contra quedó de cara al arco pero no pudo concretar la ocasión. Sin embargo cuando llegaba el final de la primera parte, Antú Hernández disputó una pelota en el área defensiva con el delantero Marcos Salvaggio, que cayó sin que parezca falta, pero que el juez principal Maximiliano Macheroni cobro el penal para los locales que Julio Montero cambió por gol.
En el segundo tiempo la Villa Mitre salió en busca del empate y con el ingreso de Martín Peralta buscó darle otra cara en la ofensiva. A los 19 minutos Enzo González robó el balón en mitad de cancha y habilitó a la corrida de Jonathan López que cuando llegaba al arco fue derrivado y el juez cobró el penal para el Tricolor, que Peralta con un remate fuerte a su izquierda logró la igualdad 1-1. Mas tarde Carlos Mungo puso a Maxi López para seguir buscando variantes, tuvo la chance de dar vuelta el resultado tras un centro de Tapia que Jonathan López cabeceo y contuvo el portero local.
Ahora la Villa vuelve a Bahía, donde se preparará para recibir a Sol de Mayo de Viedma, que marcha tercero en la tabla y viene de caer como local ante Ciudad Bolivar.
En la semana se espera la evolución de las lesiones de Nicolás del Grecco mientras se ponen a punto Maxi Tunessi y  Fabián Dauwalder de las exigencias de los últimos partidos.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 1:
1- Juan Pablo Lungarzo; 2- Juan Manuel Fedorco, 3- Alejandro Aquino, 4- Nahuel Rodríguez, 5- Matías Nizzo, 6- Marcos Lamolla, 7- Brian Visser, 8- Facundo Tumbesi, 9- Rodrigo Mosqueira, 10- Julio Montero, 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Mauro Leguiza; 13- Martín Gallo, 14- Federico Bruno, 15- Ezequiel Bassi, 16- Leonardo Valdez, 17- Rodrigo Bernal González, 18- Brian Risso Patrón.

VILLA MITRE 1:
1- Facundo Tavoliere; 2- Víctor Manchafico, 3- Juan Manuel Elordi, 4- Fabián Dauwalder, 5- Agustín Cocciarini, 6- Federico Tenner, 7- Alejo Distaulo, 8- Ricardo Tapia, 9- Jonathan López, 10- Enzo González, 11- Antú Hernández.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Daniel Moyano; 13- Agustín Pezzi, 14- Leonel Corro, 15- Ramiro Formigo, 16- Maximiliano López, 17- Alan Nungeser, 18- Martín Peralta.

Goles: 43 PT Julio Montero -p- (I), 19 ST Martín Peralta -p- (VM).
Amonestados: No hubo.
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Guillermo Yacante (Luján).
Asistente 2: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Cuarto Árbitro: Patricio Jesús Destefano (Saladillo).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: LUCAS MARTINA (VILLA MITRE DIGITAL).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: MOMENTOS CHIVILCOY.

Lunes 29 de agosto de 2022, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Momentos Chivilcoy.