/
Federaciones Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

FEDERACIÓN SALTEÑA: Villa Beba de Rosario de la Frontera se adjudicó el torneo y logró la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur

Villa Beba de Rosario de la Frontera venció 1 a 0 (1a1 en el global y 4a2 en los penales) a Deportivo Aviación de San Ramón de la Nueva Orán y de esta menera logró obtener el Torneo de la Federación y aseguró el pasaporte al Torneo Regional Federal Amateur.

Foto: PH Pepe Suarez

El único tanto del encuentro lo marcó Carlos Burgos sobre el final del encuentro, en el minuto 46 de Segundo Tiempo. Un rato antes, a los 37 ST Aviación habia quedado con 10 hombre al ver la tarjeta roja, Gonzalo Juárez.

De esta manerá Villa Beba disputará el Torneo Regional, en tanto que por estas horas se rumorea la posibilidad que la Federación Salteña tenga 1 plaza extra que sería para el subcampeón, Deportivo Aviación.

AMPLIAREMOS

Martes 30 de agosto de 2022, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: PH Pepe Suarez