/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Gutiérrez por Linias, la única variante en Textil Mandiyú

 

El DT Rubén Agüero confirmó la modificación para visitar el domingo a San Martín de Formosa, además señaló que hoy será probado Chucky Núñez y de responder positivamente integrará la delegación que viajará.
La práctica de fútbol que realizó ayer Textil Mandiyú permitió visualizar una variante en la formación titular respecto del encuentro del pasado fin de semana frente al Deportivo Mandiyú: Cristian Guitérrez ingresará por el juvenil Jonathan Linias, en tanto que en el caso de responder a la exigencia física que será sometido hoy, el delantero Luis “Chucky” Núñez integrará la delegación que viajará a la ciudad de Formosa el próximo domingo.
El propio entrenador Sergio Agüero confirmó la modificación en comunicación telefónica con El Litoral; “hicimos fútbol en Odontólogos y ya tengo el equipo, sólo hubo una variante: la de Gutiérrez por Linias”.
El DT también anticipó que para hoy está programado solamente un entrenamiento de tipo físico, de baja intensidad, y movimientos con pelotas paradas. La expectativa de la jornada pasa por comprobar el estado de Luis “Chucky” Núñez que será probado a fondo y en el caso de responder positivamente formará parte del banco de relevos frente a San Martín de Formosa, el próximo domingo por la 13º fecha del grupo 4 del Torneo Argentino B de fútbol.
Núñez, viene de padecer una molestia en el aductor, secuela que dejó el pésimo terreno de juego de Sol de América de Formosa y por tal motivo Agüero prefirió “guardarlo” para este fin de semana y no participó del encuentro frente al Deportivo. Hoy será probado a fondo pero no es el único caso, “también vamos a ver cómo está el pibe Aldo Araujo que tuvo un accidente de moto y hay que ver cómo responde. Es otro que puede ir entre los 18 si el médico me da el visto bueno”, sostuvo Agüero.
De tal modo el equipo que saldrá de movida ante los formoseños será este: José Luis Cornaló; Juan Manuel Leroyer, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Leonardo Morales, Gonzalo Saucedo y Lucio Gómez; Cristian Gutiérrez y Carlos Castilla.
 
El Litoral Corrientes

Viernes 07 de diciembre de 2012, 15:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: