/
Rio Negro Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Arg.del Norte (Gral.Roca)

FED. PATAGONICA - RIO NEGRO: Argentinos del Norte sacó el último boleto para el Regional Amateur

El Carcelero había pasado a la final del Clasificatorio pero como La Amistad fue campeón de la liga Confluencia obtuvo el cupo directamente.

Argentinos del Norte pasó a la final del Clasificatorio al Regional Amateur. (Foto: Facundo Pardo - El Cordillerano)

Sin necesidad de completar el Torneo Clasificatorio al Regional Amateur de la Federación Patagónica de Fútbol, Argentinos del Norte se quedó con último cupo para el certamen federal.

El último domingo, los roquenses golearon 8 a 1 a Mallin Nehuen de Maquinchao en el Zit Formiga y obtuvieron el primer lugar de su grupo. En la final les tocaba enfrentar a La Amistad pero no será necesario jugarla.

Los cipoleños aseguraron su pase al Regional al salir campeones del Apertura de Liga Confluencia. Al ya llenar ese cupo, el Carcelero tuvo vía libre para la plaza que entrega la Federación Patagónica.

Los otros rionegrinos que ya aseguraron su lugar en el torneo son: Estudiantes Unidos de Bariloche, Cruz del Sur, Deportivo Roca, Pillmatún y Deportivo Las Grutas. Por fuera de la provincia pero dentro de las competencias regionales también estarán: La Adela, Juventud Agraria y Villalonga.

Unión de Allen solicitó su licencia y espera respuesta del Consejo Federal. Los que ya obtuvieron licencias para participar este año y el siguiente son Roca y La Adela.

Miércoles 31 de agosto de 2022, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: rionegro.com.ar