/
Entre Rios Fed. A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 1 - Central Norte (Salta) 2

Juventud Unida perdió ante Central Norte y el descenso lo apremia

Juventud Unida perdió ante Central Norte de Salta y quedó cada vez más complicado con el descenso. Lo ganaba el decano con el gol de Nicolás Heiz, pero lo dio vuelta el cuervo con los goles de Fabricio Reyes y Diego Magno. En la próxima fecha visita a San Martín de Formosa.

Desilusión, bronca, impotencia, son algunos de los adjetivos que le caben al hincha de Juventud Unida con este presente. Hoy el equipo comenzó batallando contra un rival de otra jerarquía, lo comenzó ganando en la primera parte. Pero en el complemento y en dos jugadas la visita se lo dio vuelta para llevarse tres puntos vitales en su pelea por el ascenso, dejando al albiceleste muy comprometido con la zona de descenso.

Juventud salió a jugar cada pelota como si fuera la última, en la primera acción Nicolás Heiz llegó al área y cuando quiso gambetear al arquero Joaquín Hass se deja caer. Cómo consecuencia el árbitro del partido Guillermo González de Resistencia le mostró la amarilla al delantero decano.

La visita con el aporte de Juan Capurro y Hernán Rosales por los carriles trataban de doblegar a los volantes del Juve para luego darle el juego a los delanteros que estaban agazapados.

Diego Magno sorprendió a todos marcando el primer gol del partido, pero que fue anulado por posición adelantada del capitán salteño.

Juventud con Leandro Larrea cómo estandarte comenzó a complicar a los dirigidos por Cristian Zurita. El volante le metió una gran asistencia a Laureano Doello, que enfrentó al portero Hass que tapó con los pies lo que era el primer gol del partido.

El partido era intenso, iba Central Norte y contestaba el Juve, hasta que a los 33’ llegó el primer gol de la tarde. Emilio Rébora que saca de su arco buscando a Heiz, el delantero que la aguanta y juega corto con Larrea que de primera toca otra vez con Heiz que entra solo por el medio y define ante la salida de Hass para el 1 a 0 parcial.

La visita se adelantó en busca del empate y comenzó a dejar espacios en defensa que no pudo aprovechar el decano para poder aumentar el marcador.

En el complemento se mostró más entero el conjunto de Gualeguaychú que estuvo cerca de aumentar con un cabezazo de Francisco Pereyra que encontró bien parado al arquero Hass.

En la contra respondió Central Norte con un cabezazo de Renzo Paparelli que le ganó a Rebora, pero el frentazo se fue apenas desviado. Pero cuando parecía que Juventud tenía el partido controlado, aparecieron los delanteros de Central para igualar el partido, contra fulminante, la inició Walter Berrondo, jugó con Fabricio Reyes, el nueve abre con Gonzalo Ríos que de primera juega con el “Sacha” Magno, el capitán lo ve venir a la “Perla” Reyes que define ante la salida de Rebora para el 1 a 1.

El decano sintió el impacto del gol salteño y quiso ir en busca de otro desnivel, pero lo hizo con mucho desorden, Central Norte fue paciente y esperó el momento para volver a golpear. Y fue a los 32’ con un centro preciso de Iván Antunes para el cabezazo de Diego Magno que llegó sólo al área y cabeceó antes que el cierre de Giménez que buscó cubrir la ausencia de los centrales para vencer la estirada de Rebora para el 2 a 1.

El juve se quedó sin ideas para ir en busca del empate que de nada servía y la visita con el resultado a su favor jugó con la desesperación de los jugadores albicelestes.

Derrota dura para Juventud Unida que tenía la chance de volver a ponerse a tiro de Unión y Atlético Paraná, pero no supo resolver un partido que lo tuvo para ganarlo y se hunde en la zona de descenso. Quedan seis partidos, pero da la sensación que la presión le juega en contra al albiceleste que transita el peor momento en la categoría.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Guillermo González

Asistentes:Carlos Mihura y Mauro Ramos Errasti

Cuarto Árbitro:Rodrigo López

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Damián González Hernández y Juan Marital

Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Sergio Olano

Nicolás Heiz y Laureano Doello

DT: Matías Minich

 

CENTRAL NORTE

Fabricio Hass

Iván Antunes, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez

Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Hernán Rosales

Gonzalo Ríos, Diego Magno y Fabricio Reyes. 

DT: Cristian Zurita

 

Goles: Pt: 33’ Nicolás Heiz (JU); St: 21’ Fabricio Reyes (CN), 32’ Diego Magno (CN)

 

Cambios: Pt: 35’ Francisco Pereyra por Saucedo (JU); St: 13’ Walter Berrondo por Rosales (CN), 23’ Gastón Palacios por Barzola (JU), 23’ Germán Cervera por Heiz (JU), 24’ Julio Ramírez por Ríos (CN), 35’ Exequiel Fiorotto por Doello (JU), 35’ Federico Marchesini por Giménez (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida:Nicolás Heiz, Alex Aguirre, Leandro Larrea, Carlos López Quinteros.

Central Norte:Federico Rodríguez, Gonzalo Ríos, Walter Berrondo, Renzo Paparelli

 

Suplentes: Juventud Unida:Enzo López y Sergio Olano.

Central Norte:Lucas Rodríguez, Ramiro Enríquez, Juan Carrizo, Fausto Apaza y Enzo Serrano.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 04 de septiembre de 2022, 19:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nah · Miércoles 07 de septiembre de 2022, 12:07 · Citar
yube ponete las pilas, fuera de toda gastada, no desciendan que le dejan la plaza a los de parana, que la plaza se quede de estos lados de la costa del uruguay
Anónimo · Martes 06 de septiembre de 2022, 00:21 · Citar
aparecistes bobito ace fechas que no pintas soña nomas bien ke te partimos el hoyo a domicilio lobogay jejeje
Nooo mi yube en seis fechas me boi de la categoria i mi papi lobo se queda y voi a extrañar su lechita en mi cola :( papi lobo no dejes de darme lechita en la cola
la scaloneta del interior · Lunes 05 de septiembre de 2022, 23:09 · Citar
Pasa que nosotros no queremos estar siempre en el federal A como el lobo y por eso vamos a bajar para cambiar un poco los aires ejeje pero en realidad no es que sea dificil mantener la categoria muchos años como hace el lobo, nosotros nomas de humildes que somos vamos a bajar para darle oportunidad a los demas ejeje
Tafirol · Lunes 05 de septiembre de 2022, 06:33 · Citar
Nooo mi yube en seis fechas me boi de la categoria i mi papi lobo se queda y voi a extrañar su lechita en mi cola :( papi lobo no dejes de darme lechita en la cola
Foto: Mauricio Rïos