/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1 Circulo Dep. Otamendi

Sansinena encontró justicia en el final ante Círculo, que casi le sale perfecto

El "Albirrojo" igualó 1 a 1 ante los de Nicanor Otamendi, por el gol de Franco Rodríguez a los 95 minutos.

Sansinena encontró justicia en el final ante Círculo, que casi le sale perfecto

Era lo mas justo.
No siempre pasa pero hoy pasó, Sansinena no merecía irse del Luis Molina con las manos vacías luego de ser más que Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, rival de esta tarde en General Cerri por la fecha 28 de la Zona A del Torneo Federal A.
El gol de Franco Rodríguez a los 95 minutos para el 1 a 1 final, fue un manto de justicia en la hermosa tarde en el pueblo.
En un partido de trámite parejo, el dueño de casa había acumulado más y más claras chances de riesgo para hacerse merecedor de la victoria, sobre todo en el primer tiempo.
Es que luego de 15 minutos de absoluta equidad y algunos envios lejanos y desviados de la visita, el Tripero fue el que acumuló algunas de ocasiones de gol.
Cuando la pelota logró salir de ese mediocampo que fue una maraña de piernas, el elenco cerrense tuvo la posibilidad de abrir el marcador.
La primera la tuvo Suárez, a los 20 minutos, luego de que Rodríguez jugará rápido un tiro libre. El "9" giró y quedó sólo con el arco y el golero visitante, pero se demoró y terminó definiendo cruazado y desviado.
Las otras las tuvo Durán desde el borde del área, que encontró una buena respuesta de Casas, y con un cabezazo en soledad que salió justo a la posición del  "1".
Sansinena intentó hacerse ancho con Segovia y Ríos por las bandas y lastimar desde ahí, pero careció de jugadas asociadas y Durán estuvo algo impreciso para unir el medio con los de arriba.
Encima, las que tuvo no las concretó....
Todo lo contrario hizo Círculo, que supo aguantar cuando el local atacó con un buena dupla de centrales y fue puro oportunisimo para aprovechar la única vez que puso a su delentero de cara al gol.
Un buen pase de Verón por la derecha, que leyó a la perfección una diagonal de Luna fue la fórmula para transformar la eficacia en gol: 1-0 en la última jugada del primer tiempo tras una buena definción del punta.
Ese baldazo de agua fría, el equipo que conduce Darío Bonjour lo terminó de asimilar en el vestuario.
Al regreso, Círculo mandó a la cancha a su goleador Imanol Enriquez en lugar de Ezequiel Sstraccia (debió ser expulsado en el primer tiempo por doble amarilla) y se dispuso a aguantar lo ganado.
El cerrense fue por obligación y convicción, aunque con poco fútbol.
Tenca Hernández se afirmó como zaguero improvisado y empujó al equipo desde el fondo, Rodríguez aún sin jugar su mejor partido fue el motor, pidiéndola, jugando y corriendo.
Arriba, Segovia y Ríos dejaron de ser carrilleros para ser definitivamente "wines" y hasta Suárez cambió de posición con Segovia para intentar romper el marcador.
Ya sin tantas jugadas de riesgo, el albirrojo siguió buscando ante un rival que le venía saliendo el plan a la perefección, hasta el tiempo había corrido a su favor y todo parecía indicar que se llevaba tres puntos de oro a Otamendi.
Pero en el quinto minuto de adisión (Lucas Cavallero dio 6), una trepada de Duran por derecha encontró al capitán Rodríguez para empujarla entrando al área y desatar el festejo de gol en todo Cerri.
Un gol que le sirve a Sansinena para seguir soñando con meterse entre los ocho y para darle un poco de justicia al marcador y a la hermosa tarde cerrense.

SÍNTESIS:

Sansinena (1)
Guarracino 6
Núñez 5
Hiess 5
T. Hernández 6
Recalde 6
Segovia 5
F. Rodríguez (C) 6
Sarmiento 5
Ríos 5
Duran 5
Suárez 5
DT. Darío Bonjour

Círculo Deportivo (1)
Casas 6
G. Ramírez 5
Motroni 5
Vilanoba 6
Leguizamón 5
Verón 6
N. García (C) 5
E. Straccia 5
N. Straccia
R. Rodríguez 5
Luna 5
DT. Marcelo Straccia

PT. Gol de Luna (CD), a los 47m.
ST. Gol de F. Rodríguez (S), a los 50m.
Amonestados: Ríos (32m.) y Duran (95m.), en Sansinena; Ramírez (32m.) y Luna (86m.), en Círculo Deportivo.
Cambios: 67m. Nieto por Ríos y 84m. Bahamonte por Suárez, en Sansinena; 45m. Enriquez (5) por E. Straccia, 76m. Avallay por N. Straccia, 87m. Amato por Verón y 92m. Nivollet por Luna, en Círculo Deportivo.
Árbitro: Lucas Cavallero (5).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena) -buena-.

FUENTE: MIKEL IÑURRATEGUI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 04 de septiembre de 2022, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).