/
Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) San Martin (Formosa)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 San Martin (Formosa)

Boca Unidos empató en casa

El "Aurirrojo" igualó 1-1 ante San Martín de Formosa, en uno de los encuentros de la 28va fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, que se disputó en el "Leoncio Benítez". Alejandro Toledo abrió la cuenta y lo empató Agustín Lavezzi. En la próxima, visitará a Depro.

Imagen

Boca Unidos empató ante el elenco formoseño y parece poco pero sobre el cierre casi lo gana la visita. Con un golazo del correntino Alejandro Toledo –la ley del ex San Martín se puso arriba pero lo empató el goleador del ‘Aurirrojo’, Lavezzi, antes de los 40’. Sobre el final, Ezequiel Morales reventó el travesaño y casi celebran los formoseños.
Juventud Unida perdió en Gualeguaychú y Atlético Paraná quedó libre, en dos resultados que hacen valor un poco el empate correntino en casa aunque de local debe ganar para no complicarse en el cierre del torneo. En la fecha siguiente, Boca Unidos visitará a Defensores de Pronunciamiento, en duelo de dos equipos que pelean por salir de abajo.

El partido

La primera situación de peligro la generó Boca Unidos porque a los 8’ Sebastián Luna recibió de Salom por la derecha, enganchó en el área y le dio de zurda, pero su remate se terminó abriendo para terminar lejos del ángulo derecho de Correa.
Luego, en la primera de la visita, Alejandro Toledo dominó en la mitad de la cancha ante la pasividad de la marca y arrancó por ese sector, jugó con Ibarra –ya sobre el costado del área- éste se la dejó atrás y el delantero definió de zurda, sobre el palo derecho de De León, para abrir la cuenta cuando iban 16’.
No hubo demasiadas situaciones de peligro pero a los 32’, tras un lateral por derecha, Luna recibió de Salom, y mandó un centro que no pudo conectar Ceresole, pero por atrás apareció Agustín Lavezzi quien, con un remate cruzado, empató el partido.
Lavezzi tuvo una más a los 36’ cuando probó desde afuera del área pero su remate se fue alto, en la última de la primera parte.
Ya en el complemento, Leonel Ceresole probó desde tres cuartos de cancha pero su zurdazo se fue alto a los 10’, antes de dejar la cancha para que ingrese Francisco Esteche.
Seis más tarde, Agustín Lavezzi recibió de Medina, metió dos enganches en el área y definió con ángulo cerrado, encontrando buena respuesta de Correa en su primer palo.
Cuando parecía ‘plancharse’ el encuentro, la visita intentó ir por todo y casi se lo lleva: a los 45’ Casazza jugó profundo al área para Rodríguez, éste la mandó al medio y cabeceó Morales, pero el balón dio en al travesaño, y en el rebote tampoco pudo el delantero hasta que Luna despejó al córner.
Así se fue la tarde en el ‘Leoncio Benítez’, con una mezcla de sensaciones para un Boca Unidos que sabe que tiene que ganar de local pero hoy pareció sumar un punto, por el guiño de la suerte en el cierre y ese balón en el travesaño.

Imagen

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola (A), Nahuel Franco y Federico López (A); Martín Ojeda (A), Ataliva Schweizer y Leonel Ceresole; Antonio Medina y Carlos Salom; Agustín Lavezzi.
DT: Roberto Marioni.

San Martín (Fsa):
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette (A) y Fabricio Farías (A); Federico Pérez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Juan Bonet.
DT: Nazareno Godoy.

Goles: PT 16’ Alejandro Toledo (SM) y 32’ Agustín Lavezzi (BU). Cambios: PT 44’ Brian Peralta x Bonet; ST 11’ Francisco Esteche (A) x Ceresole (BU), 27’ Víctor Rodríguez y Ezequiel Morales x Pérez y Toledo (SM), 35’ Lautaro Larrasabal x Salom (BU), Gonzalo Casazza y Orlando Vega x Bobadilla e Ibarra (SM) y 37’ Ramiro Schweizer x Ojeda (BU).
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
Asistentes: Emanuel Serales (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
Cuarto Árbitro: María Soledad Ríos (Resistencia).
Estadio: "Leoncio Benítez" (Boca Unidos).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 04 de septiembre de 2022, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.