/
Mendoza Nacional B Chacarita Jrs. Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esgrima (Mza.) 2 - 1 Chacarita Jrs.

Gimnasia y Esgrima derrotó sobre la hora a Chacarita y hubo fiesta en el Legrotaglie


Gimnasia y Esgrima, que venía de vencer a Brown de Adrogué, derrotó 2 a 1 a Chacarita, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 32ª fecha de la Primera Nacional

Por Omar Romero - romero.omar@grupoamerica.com.ar - DIARIO UNO MENDOZA

Santiago Solari le dio el triunfo a Gimnasia y Esgrima ante Chacarita.

Santiago Solari le dio el triunfo a Gimnasia y Esgrima ante Chacarita. Foto: Diario UNO

Gimnasia y Esgrima, que venía de vencer a Brown de Adrogué, logró un triunfazo este sábado por 2 a 1 sobre Chacarita, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 32ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

-El Lobo lo perdía y lo dio vuelta a puro huevo, corazón y juego. Ricardo Blanco abrió el marcador a los 11' para el Funebrero; Leandro Ciccolini lo igualó de penal a los 26' de esa misma etapa y a los 43' del complememento Santiago Solari, le dio la victoria.

El equipo mensana con este resultado se ubicó tercero en el certamen con 54 puntos.

El equipo visitante arrancó mejor. A los 7' avisó Russo y la sacó Tomás Giménez, pero a los 11' apareció Ricardo Blanco y la metió en el ángulo.

El Lobo reaccionó y lo empató con el penal que anotó Leandro Ciccolini, tras una mano de Enzo Hoyos, después de un remate de Oscar Garrido.

Después del empate el equipo mensana tuvo varias chances de gol para aumentar el marcador.

La más clara la tuvo Fernando Bersano, que la sacó Lozas al tiro de esquina de forma brillante.

El Lobo en el segundo tiempo salió a buscar el triunfo, tuvo varias chances para ganar el partido y tuvo su premio a dos minutos del final con ese cabezazo de Solari, tras el buen centro de Galeano.

El equipo de Luca Marcogiuseppe creció en su juego con lo que generaron Santiago Solari y Leandro Ciccolini.

Lo tuvo Matías Villarreal y la tiró por arriba del travesaño, el Cata Varela estuvo cerca de anotar con un cabezazo que sacó Lozas.

Hasta que apareció Solari y con un gran cabezazo la metió y el Víctor Legrotaglie fue una fiesta. El Lobo de la mano de Luca Marcogiuseppe sueña con el ascenso.

 

Lo que viene para Gimnasia

Gimnasia y Esgrima jugará ante Guillermo Brown, en Madryn, el domingo 11 de septiembre desde las 11.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido e Ignacio Morales; Santiago Solari y Germán Rivero. DT: Luca Marcogiuseppe.

Chacarita 1: Federico Losas; Leandro Lacunza, Tomás Berra, Abel Masuero e Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco y Enzo Hoyos; Facundo Parra e Ignacio Russo. DT: Marcelo Venturelli.

Goles: PT: 11' Blanco (CH), 26' Ciccolini de penal (GyE). ST: 43' Solari (GyE).

Cambios: ST: al inicio Joaquín Varela por Meritello (GyE), 12' Tobías Fernández y Hernán Fredes por Nelle y Hoyos (CH), 13' Mario Galeano y Matías Nouet por Rivero y Morales (GyE), 22' Tomás Asprea por Arce (GyE), 25' Mauricio Tévez por Parra (CH), 35' Joan Juncos por Ciccolini (G yE), 39' Rodrigo González y Ronaldo Peña por Lacunza y Russo (CH)

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Domingo 04 de septiembre de 2022, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno