/
Nacional B Santiago del Estero Def. de Belgrano (CABA) Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Güemes debió conformarse con un amargo 0 a 0

Güemes empató con Defensores de Belgrano 0 a 0, en la "Isla" y no pudo sumar de a tres en busca de su objetivo de meterse en el Reducido. Jugó mal el primer tiempo, y en el segundo mejoró.

Güemes igualó 0 a 0 con Defensores de Belgrano, por la fecha 32° del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional, y dejó pasar una buena chance para volver al triunfo, acumulando cinco fechas sin poder sumar de a tres.

EL JUEGO

Impresionó mejor Güemes los primeros 10 minutos, pero después fue Defensores de Belgrano quién emparejó el juego, y tuvo el control del esférico, especialmente en el medio campo. Al principio, el juez Gariano obvió un claro penal de Mazur a Retamar, pero no hubo quejas algunas.

El equipo Gaucho mostró muy poco, en 45 minutos, solamente tuvo dos aproximaciones, con pelotas paradas, pero sin claridad. Demasiado poco para un equipo que pretende ser protagonista nuevamente

La visita hizo mejor las cosas, donde Olivares fue el mejor hombre de la cancha, por la distribución del juego, pero nunca pudo lastimar en los metros finales, aunque a los 19 minutos, Aguirre quedó mano a mano con Papaleo, y no supo definir. Un pobre primer periodo, con dos equipos que hicieron poco, o casi nada.

En el segundo tiempo, el local comenzó mejor, y a los 2 minutos, se perdió el primero Torres, tras un perfecto cruce de Retamar, que el colombiano no la pudo empujar.

El equipo de Perazzo fue de menor a mayor, donde se lo perdió Bellome también, pero después todo volvió a la normalidad. Güemes intento, pero muy improlijo donde nunca encontró los caminos, y la visita, se quedó con 10 después de la media hora por la expulsión de Banegas por doble amarilla.

Llegaron los cambios por ambos lados. Perazzo buscó variantes para vulnerar la última línea defensiva, y la visita no volvió a ser el equipo protagonista en el juego de la primera parte. Los minutos se consumieron y el 0 a 0 no se modificó, donde Güemes volvió a dejar pasar una buena oportunidad para volver al triunfo, y se aleja del objetivo del Reducido, quedándose con 37 puntos a ocho de la zona clasificatoria.

SINTESIS

GÜEMES (0): Papaleo; Arregui, Zanini, Pucheta (Lazarte) y Aleo; Bellome, Jerez Silva (Salto), Benega (Juárez) y Comas (Cocimano); Retamar y Torres (López). DT: Walter Perazzo.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Monllor; Álvarez, Centurión (Levi), Mottes y Mazur; Benítez (Rumbolo), Rivadero (Ríos), Olivares (Luque) y Solé; Aguirre (Ilarregui)) y Benegas. DT: Pablo Frontini.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: A los 77 minutos se fue expulsado Gabriel Benegas (DF) por doble amonestación.

AMONESTADOS: Centurión (DF).

ARBITRO: Andrés Carlos Gariano.

CANCHA: Estadio “Jiya Miranda”.

FUENTE: ABC- FOTO: EL LIBERAL

Domingo 04 de septiembre de 2022, 21:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Liberal