/
Nacional B Santiago del Estero Flandria Mitre (SdE)

Flandria 0 - 0 Mitre (SdE)

Mitre no pudo con Flandria, y empató en cero

Mitre tuvo las mejores chances para marcar, pero debió conformarse con un amargo 0 a 0 ante Flandia. El equipo de Ricchetti quedó ahora con 40 puntos a cinco de la zona del Reducido.

Mitre no pudo sumar de a tres, y debió conformarse con un magro empate 0 a 0 ante Flandria, por la fecha 32° del Torneo “Malvinas Argentinas”, de la Primera Nacional.

El equipo de Pablo Ricchetti fue más que su rival, pero desperdicio claras chances para desnivel, donde el golero Lungarzo fue la figura del partido.

EL JUEGO

El partido comenzó siendo trabado. Aunque Mitre salió con todo, a imponer condiciones en campo rival. Tenía más la pelota el visitante, pero le costaba encontrar espacios.

Flandria se metió en su campo, no arriesgaba demasiado. Mitre avisó con un remate de David Romero que controló sin problemas el golero Lungarzo. A los 17, Facundo Juárez tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en el hombro por una falta. En su lugar ingresó Gastón Díaz. Dentro de lo luchado, el local avisó y Ortigosa se lo perdió al mandar la pelota por encima del arco de Joaquín Ledesma tras un anticipo.

Lo emparejó el "Canario" y Mansilla le ganó por arriba a Landa tras un centro y el balón salió cerca. Ahí nomás respondió el elenco de Pablo Ricchetti con una corrida de Daniel González y posterior remate que el arquero mandó al córner.

Después de los 20, el local se adueñó de la pelota. A Mitre le costó, perdió la tenencia del esférico y para el colmo con la salida de Juárez no tuvo velocidad por la derecha. Flandria fue un poco más en el cierre, pero se fueron al descanso con el marcador en blanco.

SEGUNDA PARTE

A los tres minutos de iniciado el complemento, Mitre tuvo dos opciones bien claras. Rosales estrelló su remate en el palo en la primera y en la otra, Romero capturó un centro, pero debajo del arco el arquero Lungarzo le sacó un tremendo cabezazo.

A los 12 minutos hubo otra gran chance para la "Bestia. Córner ejecutado por González, la peinaron y Romero no pudo empujarla con precisión. Entretenido estaba este periodo y Mitre era. Llegaba mucho por izquierda con Daniel González. El volante la envió al área y Santiago Rosales cabeceó, aunque el arquero Lungarzu volvió a salvar al conjunto de Jáuregui.

Iba a responder el local con un cabezazo de Ferreyra por encima. Mitre estaba mejor que en el primer tiempo, tenía más la pelota, tenía más claridad y ambicioso. A los 38'  Vadalá, que había ingresado por González, sacó un tremendo remate que tapó muy bien el arquero local.

Se terminó el juego. Mitre se fue masticando bronca porque mereció más porque el arquero Lungarzu fue figura. El "Auri" llegó a los 40 puntos y quedó a 5 de Riestra, el último que clasifica al reducido.

FUENTE: ABC DEPORTES SdE

Domingo 04 de septiembre de 2022, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: ABC Deportes SdE