/
Chaco Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Chaco For Ever

Chaco For Ever 1 - 0 Atletico Rafaela

For Ever ganó y quedó sexto

For Ever está por las nubes y la ilusión no se detiene, superó a Atlético Rafaela por 1 a 0 con el tanto de Leandro Allende. El equipo de Cravero quiso ganarlo y se ilusiona con pelear el ascenso a primera división.


Leandro Allende se llena la boca de gol. Fue triunfo de For Ever. Foto: Agustín Gómez.

El partido fue muy trabado, de principio a fin, Rafaela no buscó el resultado positivo pero tampoco dejó jugar a un For Ever que no tuvo su mejor partido. El primer tiempo contó con chances para ambos equipos, pero las más claras estuvieron en los pies de Lucero que no logró convertir. En el complemento, la visita no tuvo intenciones de atacar y más allá de las ganas de For Ever, no hubo grandes situaciones. El gol llegó tras una gran jugada por derecha, donde Luciano Giménez habilitó a Novero que metió un centro hermoso para la palomita de Allende que puso el único tanto de la tarde. El próximo domingo desde las 16 enfrentará a Santamarina en Tandil, buscará extender su buen momento y seguir ilusionando al enorme número de gente que copa el Juan Alberto García, fin de semana tras fin de semana.

EL PARTIDO
El partido arrancó con todo, con ambos equipos buscando el arco de enfrente y con situaciones para ambos equipos. Los dos buscaron lastimar con sus herramientas. Rafaela, con pelotazos largos y que Lencinas y Bieler se fabriquen chances para generar situaciones de peligro. Lo de For Ever fue, un poco más elaborado, con la amplitu de la cancha con Gaggi por derecha y Lucero por izquierdo para cerrar la jugada por la banda contraria.

Con el correr de los minutos, el nivel de juego se fue diluyendo, ninguno de los dos mostró el juego necesario para vulnerar el arco rival. Ambos hicieron poco por el partido, aunque el local fue el que más intentó inquietar a Salvá pero confundió los caminos con pelotazos largos que murieron en la cabeza de Fontanini o de Osores.

El juego fue parejo y con mucha dinámica, For Ever logró inquietar un poquito más, pero la paridad también estuvo presente en el marcador, se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento, Rafaela no lo quiso jugar más al partido, For Ever lo fue a buscar con más ganas y actitud que fútbol. Cravero lo puso a Luciano Giménez, Enzo Bruno y Gastón Novero, pero de a poquito se fue diluyendo.

Rafaela, con sus modificaciones se terminó conformando con el punto que estaba consiguiendo. For Ever lo fue a buscar, lo llevó por delante a Rafaela, además el ingreso de Niz, soltó a Triverio y Allende por las bandas. El gol llega tras un gran desborde de Novero que metió un centro preciso para la cabeza de Allende que cabeceó cruzado y puso la única diferencia del juego.

El final encontró a Rafaela buscándolo a puro pelotazo y lo apuró a For Ever pero sin inquietar demasiado. El pitido final del juez Novelli desató la alegría de la gente, que cada vez se ilusiona más, que ahora va por todo y que el próximo fin de semana buscará una nueva victoria en Tandil ante Santamarina.

Alan Radzanowicz.

SÍNTESIS

FOR EVER 1: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero.
AT. RAFAELA 0: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores , Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna, Jonás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Gol: 31ST Leandro Allende (FE).
Cambios: ST Mateo Castellano por Nicolás Lamendola (AR), ST Ayrton Portillo por Alex Luna (AR), 12ST Luciano Giménez por Claudio Vega (FE), 17ST Franco Farías por Jonás Aguirre (AR), 22ST Gastón Novero por Martín Garnerone (FE), 22ST Enzo Bruno por Gonzalo Lucero (FE), 23ST Mauro Albertengo por Claudio Bieler (AR), 30ST Alexis Niz por Enzo Gaggi (FE), 34ST Gino Albertengo por Facundo Soloa (AR).
Árbitro: Lucas Novelli. Asistentes: Matías Bianchi – Martín Saccone. Cuarto árbitro: Francisco Acosta.

Domingo 04 de septiembre de 2022, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gomez - Entretiempo Chaco