/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Liniers (Bahia Blanca)

Huracán Las Heras (Mza) 3 - 1 Liniers (Bahia Blanca)

Huracán Las Heras regresó a la victoria frente a Liniers

Huracán Las Heras le ganó 3 a 1 a Liniers (Bahía Blanca), en la cancha de FADEP. Fue un triunfo fundamental para estar cerca del Reducido del Federal A.

Huracán Las Heras, que venía de perder ante Círculo Deportivo Otamendi, logró este domingo un triunfazo por 3 a 1 ante Liniers de Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A.
El compromiso se disputó en el Predio de FADEP, a puertas cerradas. El Globo ganó un partido clave por la permanencia, con una gran actuación. El elenco visitante terminó con diez jugadores, por la expulsión de Enrique Narvay a los 32' del segundo tiempo.
El Globo lo arrancó ganando por el gol de Javier Peñaloza a los 15' del primer tiempo, y a los 46' de esa misma etapa, lo igualó Lautaro Cerato. Ignacio Sabatini, a los 2' del complemento, puso nuevamente arriba al equipo local. Y a los 35', apareció nuevamente Peñaloza, para marcar el tercero, su segundo en forma personal.
El equipo de Abaurre abrió el marcador con Peñaloza, que definió muy bien, tras un tiro libre de Navarro. La cabeceó Contreras y le bajó la pelota en el aérea chica a Peñaloza, que no tuvo problemas en anotar el tanto. El Globo tenía controlado el partido ante el Chivo, y en la última jugada de la primera etapa, tuvo una desconcentración y Cerato, de cabeza, marcó el empate.
En el complemento lo liquidó el Globo. Primero apareció Sabatini y metió el segundo, luego de una buena jugada de Gianfranco Leiva. Después apareció otra vez Peñaloza, que de cabeza, liquidó el duelo.
El equipo que dirige Alejandro Abaurre volvió a ganar, luego de acumular cinco partidos sin poder hacerlo, con dos empates y tres derrotas. Se ubica 10°, con 30 puntos y quedó a 5 de jugar por la etapa final por el ascenso. En la próxima fecha jugará ante Juventud Unida en San Luis.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras: 3:
Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Fabricio Ojeda; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva.
DT: Alejandro Abaurre.

Liniers:1 :
Lucas Partal; Julián Taverna, Valentín Otondo, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Gonzalo Barez, Franco Lefiñir, Diego Romero y Alexis Bulgarelli, Carlos Herrera y Lautaro Cerato.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: PT: 15' Peñaloza (HLH), 46' Cerato (L). ST: 2' Sabatini (HLH), 35' Peñaloza (HLH).
Cambios: PT: 23' Enrique Narvay por Romero (L), ST: inicio: Marcelo Vidal por Herrera (L), 15' Francisco Pedraza por Lefinir (L), 19' Julio López por Moyano (HLH), 22' Tomás Silva y Martín Correa por Chiquichano y Leiva (HLH), 31' Mariano Mc Coubrey Lautaro Cerato ( L), 37' Matías Dieli y Francisco Biasutti por Vallés y Navarro (HLH).
Expulsado: ST: 32' Narvay (L).
Estadio: FADEP.
Árbitro: Pablo Núñez, de San Juan.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 04 de septiembre de 2022, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.