/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Olimpo (BB) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Olimpo (BB)

Desamparados erró un penal y cayó ante el puntero Olimpo

La falta de efectividad condicionó al equipo puyutano que sigue inmerso en el fondo.

Desamparados perdió 1 a 0 con Olimpo en el Bicentenario. Fotos: Adrián Carrizo. 

Hace largo rato que Desamparados propone y juega, pero también hace muchos partidos en los que viene demostrando una falta total de efectividad. La misma que lo priva de sumar puntos en su lucha directa con zafar del descenso directo. Este domingo, en el estadio Del Bicentenario, fue más que el puntero Olimpo, pero no fue suficiente, perdió 1-0 y quedó a 4 puntos del antepenúltimo en esa campeonato con los equipos de abajo.
No pudo definir todo lo que generó, incluso un penal en el segundo tiempo que ejecutó muy lejos Brandán, en un parcial que fue todo del equipo de Dillon, menos la efectividad para respaldar el juego ofensivo desplegado. Incluso la visita terminó con un jugador menos.
Y es que Desamparados dejó pasar otra final. La parada en la previa era complicada porque Olimpo es el mejor del Federal A y las posiciones así lo demuestran. No obstante, en cancha todo fue diferente.
En el primer cuarto de hora sufrió el gol, casi cuando el partido buscaba armarse. Olimpo atacó, Pfund cometió el penal y a los 17’, de penal, Braian Guille abrió el marcador.
Rápidamente Desamparados buscó posicionarse en campo del puntero y se animó a ir por más, sabiendo que en velocidad Olimpo podía ampliar. Pero Sportivo no especuló y tuvo un par de opciones claves con el cabezazo de Bruno Rodríguez que fue a parar a las manos del arquero Villar. Y seguidamente Brandán sacó el remate cruzo que nuevamente el arquero contuvo.
Si bien Olimpo tuvo claridad en su juego y buen control de pelota, no fue profundo y no estuve cerca de ampliar el marcador. De hecho Desamparados controló el trámite del partido y lo demostró mucho más en el segundo tiempo, pero otra vez la imprecisión en el área rival lo condenó.
Y la peor expresión de esa anemia de gol se vio tras el penal que Brandán tiró arriba del travesaño. Fue la primera gran condena. Y la otra fue cuando promediando la media hora Olimpo se quedó con uno menos por la expulsión de Agustín Bellone y el víbora tampoco pudo aprovecharlo.
Bruno Rodríguez lo tuvo con un frentazo preciso, pero el arco estuvo siempre negado para un Desamparados al que la falta de efectividad le volvió a dar otro cachetazo en su ambición de mantener la categoría.

FUENTE: SEBASTIÁN MARENGO (DIARIO HUARPE).

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 04 de septiembre de 2022, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).