/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

DEsaPRObado

Juventud Antoniana cayó 2 a 1 frente a Defensores de Pronunciamiento con un doblete de Jorge Rossi. El descuento del “Santo” lo concretó Sproat. El encuentro se jugó por la fecha N°28 del Torneo Federal A.

Imagen

En la primera etapa se vio un partido trabado en mitad de cancha, la tenencia del esférico era compartida y la pierna fuerte fue el principal protagonista.
Juventud, si bien en los primeros minutos fue el que tuvo la iniciativa, careció de idea y de profundidad en cada ataque. Poca participación del medio campo, un Pato desaparecido, un Acosta tirado directamente a la recuperación y la delantera, por su lado, no contó con la pólvora mojada. En tanto, el “Depro”, algunas combinaciones de Echagüe y Rivas, buscando la velocidad de Jorge Rossi que era lo más claro de la visita.
A los 40 minutos, el “Emperador “ Julio Cesar Cáceres malogró un penal y Alarcón, de buena respuesta, se quedó con el grito de gol.
Ya sobre el cierre de la primera etapa, nuevamente un fallo defensivo en los relevos, terminó con el gol de la visita. Rivas ganó en velocidad a su marcador, centro al medio para Rossi, que giró frente al desesperado cierre de los centrales y de un gran remate puso el 1 a 0 para el “Depro”.
Ya en el complemento, al minuto de juego, Alarcón nuevamente le ahogó el grito de gol al “emperador” mandando su cabezazo al córner.
A los 7 minutos, gol de Sproat de penal, remate cruzado al palo derecho del arquero para poner la paridad en el marcador.
Con el paso de los minutos, los cambios de Martel llevó a Juventud a ser un equipo partido al medio, sin juego y apostado a los pelotazos. Defensores volcó todo su juego a la presión arriba y a forzar el error del conjunto de Lerma y San Luis. La clave pasó por el buen pivoteo de los delanteros y la llegada de los volantes al ataque.
A los 51 minutos, Jorge Rossi aprovechó un error en el cierre del fondo del “Antoniano”. El delantero aguantó la marca de Calderón, acomodó esa pelota con el cuerpo y de un tremendo remate le dio la victoria a Defensores que sumó tres puntos claves en vista a la permanencia. Juventud desaprovechó una posibilidad clave para meterse en zona de clasificación.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 04 de septiembre de 2022, 23:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.