/
Nacional B Primera Nac. Tucuman San Martín (Tuc) Dep. Riestra

Dep. Riestra 0 - 0 San Martín (Tuc)

San Martín jugó mal y no pasó del empate ante Riestra en Buenos Aires

Foto: El Tucumano

El Santo no tuvo un buen partido y no logró pasar del cero a pesar de jugar con uno más los últimos 25 minutos. Con este resultado, los de De Muner quedaron muy lejos de la punta, aunque recuperaron la segunda posición.

San Martín y Deportivo Riestra igualaron sin goles en la Ciudad de Buenos Aires por la fecha 32 de la Primera Nacional. El Santo necesita ganar para recuperar el segundo puesto y acercarse a Belgrano de Córdoba.
Los primeros minutos fueron parejos y sin situaciones de gol para ninguno de los equipos. San Martín, con el plan de siempre, intentaba salir jugando, mientras que Riestra buscaba dificultar las salidas con presión alta.
A los 30, llegó la primera clara para los locales que armaron una buena jugada luego de un lateral, dejando Gustavo González solo en la medialuna del área. El delantero intentó colocarla en el ángulo, pero tras un desvío la pelota se fue muy cerca del travesaño.
A partir de ahí se vio lo mejor del Santo en el primer tiempo que, comandado por Llama, logró adueñarse de la pelota y empujar a Riestra contra su arco, aunque le faltó decisión para resolver en los últimos metros. 
Cinco minutos más tardes, El santo tuvo la suya: gran centro de Andrada desde la izquierda que Miritello conectó con un cabezazo de pique al suelo que se fue apenas desviado.
El comienzo del segundo tiempo mostró a un Riestra más decidido a buscar el triunfo, aprovechando los espacios que dejaba la defensa del Santo desplegando a los laterales en todos los tiros.
A los 18 del complemento, el árbitro Lucas Comesaña le mostró la segunda tarjeta amarilla Walter Acuña que le entró muy fuerte a Harnán Lópes.
Con un jugador de más, De Muner metió jugadores ofensivos en busca del triunfo. Ingresaron Imbert, Quiroz, Nasta y Verón, por Lópes, Herrera, Jourdán y Andrada.
A pesar de los intentos casi desesperados y de la superioridad numérica, el Santo no generó situaciones de gol y los minutos transcurrieron con Ruestra sólido y aferrado al empate.
El 0 a 0 se mantuvo hasta el final y San Martín desperdició una nueva chance de acercarse a Belgrano que podría salir campeón el lunes que viene en la Ciudadela.
La buena noticia es que con el empate, al menos, el equipo de De Muner alcanzó a Instituto y recuperó la segunda ubicación en la tabla de posiciones, lo que lo clasificaría a semifinales de manera directa, cuando resta solo cinco fechas para finalizar.

Formación inicial

Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde, Cristian Llama y Brian Andrada; Juan Miritello.

FUENTE: EL TUCUMANO.

Martes 06 de septiembre de 2022, 03:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tucumano