/
Fed. A Fed. A Zona B Misiones Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Crucero del Norte (Mis)

Gimnasia y Tiro 1 - 0 Crucero del Norte (Mis)

El "Albo" sigue sumando

En el estadio "Gigante del Norte", por la fecha 29 del Torneo Federal "A" 2022, Gimnasia y Tiro venció por la mínima diferencia a Crucero del Norte y se reafirma en la quinta posición con 45 puntos.

Imagen

El “Albo” tuvo unos 20 minutos muy buenos en el que fue ampliamente superior a Crucero del Norte, contó con dos disparos en el palo y otra ocasión clara de gol, haciendo la figura al arquero del conjunto visitante. Y la mala noticia fue que Guido Milán se retiró lesionado y Arnaldo Sialle tuvo que improvisar una línea defensiva que terminó jugando con una dupla central inédita formada por Alejandro Frezzotti y Ignacio Sanabria.
La primera etapa terminó con la igualdad en cero.
En el complemento, Gimnasia consiguió el gol de la victoria por intermedio de Alejandro Frezzotti de cabeza, quién ganó en las alturas a los 17 minutos para poner en ventaja al "Albo". Por su parte, Crucero del Norte no propuso mucho y solo tuvo algunas aproximaciones sobre el final pero no género ocasiones claras de gol.
No hubo tiempo para más y Gimnasia volvió a cumplir para sumar un nuevo triunfo de local que lo encamina hacia la clasificación.
Gimnasia y Tiro suma 45 puntos. En la próxima fecha jugará frente a Juventud Antoniana, el partido será el día 21 de septiembre desde las 22 horas en el estadio "Gigante del Norte".

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

 

 

Le cuesta cuando sale de casa

Crucero perdió este mediodía en Salta ante Gimnasia y Tiro 1 a 0 y dejó escapar una chance de acercarse nuevamente a los puestos de clasificación.

Imagen

El único tanto fue obra de Alejandro Frezzotti de cabeza, a los 17 minutos de la segunda parte. Fue tras un córner desde la derecha que encontró el cabezazo del volante, devenido en central, que venció la resistencia de Garcete.
Antes y después del gol, el arquero de Crucero fue el responsable absoluto de que la diferencia no fuera mayor. Garcete voló una y otra vez para evitar la caída de su valla e incluso abortó un par de acciones mano a mano.
Con Pinti como asistidor de Campozzano y Osmar Fernández, Crucero no pudo hacer daño en ofensiva, ante un oponente que claramente mostraba inconvenientes en la última línea. Una combinación por derecha derivó en un pase final a la izquierda que Arévalo, remató desviado en el primer tiempo.
La más clara de la segunda parte la tuvo Lucas Caballero, quien se fabricó sólo una acción de riesgo y su remate final, provocó la estirada del arquero salteño.
El elenco misionero cayó sin atenuantes. aunque se fue masticando bronca porque enfrente, estuvo un rival al que se lo podía dañar.
En la fecha venidera, El Colectivero recibirá a Atlético Paraná, un rival al que necesita derrotarlo para recuperar la confianza jugando en casa y encarar el último tramo del certamen todavía con aspiraciones.

Imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 1
Luciano Silva
Ivo Chaves
Guido Milán
Ignacio Sanabria
Rubén Villarreal
José Torres
Alejandro Frezzotti
Martín Pino
Wálter Busse
Matías Birge
Joel Martínez
DT: Arnaldo Sialle

CRUCERO DEL NORTE 0
Leonel Garcete
Adrián González
Alejandro Aquino
Nicolás Inostroza
Gonzalo Melgarejo
Maximiliano Perussatto
Lucas Caballero
Tobías Arévalo
Osmar Fernández
Ernesto Álvarez
Cristian Campozzano
DT: Adrián Álvarez

Gol: 17 ST Alejandro Frezzotti (GIM)
Amonestado: Ernesto Álvarez (CRU).
Cambios: 36' Fernando Cortés x Guido Milán (GIM), 54' Juan Manuel Perillo x Joel Martínez (GIM), 55' Fabricio Illanes x Cristian Campozano (CRU), 77' Emanuel Sosa x Thobias Arévalo (CRU), 77' Alex Garay x Osmar Fernández (CRU), 85' Matías Llanquetrú x José Torres (GIM), 85' Diego Cardozo x Martín Pino (GIM), 86' Catriel Weyreuter x Maximiliano Perussato (CRU).
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

SÍNTESIS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 11 de septiembre de 2022, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.