/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo perdió en Pergamino y no pudo seguir escalando

La "Verde" pagó demasiado caro un error en defensa y se vuelve con las manos vacías. No encontró respuestas en un partido chato que era clave para seguir subiendo.

Sportivo Belgrano pagó caro un error en defensa y se vuelve de Pergamino con las manos vacías, tras caer por 1 a 0 con Douglas Haig en el marco de la 29° fecha del Federal A. La Verde lució desdibujado, no encontró respuestas en ataque en un partido que era clave para seguir subiendo.
Douglas impuso condiciones en los primeros minutos con presión alta buscando ahogar a Sportivo, pero con poca profundidad y precisión. La Verde soportó bien parado el asedio -con muchas faltas-, respondió con algunas contras, pero necesitó algo más de un Muller inconexo en ataque.
La más clara llegó a los 36' cuando Attis aprovechó un pelotazo y definió por arriba del arquero, pero un central local logró despejar en la línea.
La primera parte se fue sin pena ni gloria, sin conformar a ninguno de los dos entrenadores.

Falló y lo pagó caro

En el arranque del complemento cambiaron los planes porque Douglas se puso en ventaja. Orué se quedó corto en un cambio de frente y se la regaló a Mazza, que recuperó y encabezó una contra que puso a Seratto en ocasión de gol; este enganchó en el área y no perdonó. Un verdadero baldazo de agua fría al minuto de juego.
Armando movió el banco con los ingresos de Arroyo (por López), Nuñez (por Giménez) y Córdoba (por Avaro). Quedó parado con un 4-3-1-2.
Con la ventaja, Douglas bajó la intensidad y Sportivo se adueñó de la pelota, aunque sólo por un pasaje del partido. A los 23', Muller avisó con un enganche en el borde del área y un remate que sacó Carrera del primer palo.
El partido entró en una meseta. El local controló el juego y la Verde se apagó, no encontró los caminos para generarle ocasiones y -aunque sea- incomodar el arco local.
Sportivo Belgrano no pudo repetir lo hecho en partidos anteriores, no tuvo respuestas al encontrarse abajo en el marcador y dejó pasar una gran oportunidad. Ahora quedó fuera de la zona de clasificación (solo por diferencia de gol), pero sigue en la pelea.

SÍNTESIS:

Douglas Haig 1:
Juan Ignacio Carrera; Nahuel Gómez, Lucas Lopez, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Santiago Galucci Otero, Alvaro De Gaetani, Robertino Seratto, Franco Moreno; Favio Cabral y Pablo Mazza.
DT: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano 0:
Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Federico y Jeremías Giménez; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis.
DT: Raúl Armando

Gol: Seratto 1' 2T (DH).
Cambios: Arroyo por López (SB) Nuñez por Giménez (SB) Córdoba por Avaro (SB) Johansen por Cabral (DH) López por Seratto (DH) Barbero por Mauri (DH) Villegas por Muller (SB) Bustamante por Seimandi (SB) Valenzuela por Gómez (DH) Pereyra por Mazza (DH).
Árbitro: Sergio Testa.
Asistente 1: Gonzalo Ferrari.
Asistente 2: Pablo Leguizamón.
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE SAN JUSTO / DIARIO SPORTS.

Lunes 12 de septiembre de 2022, 16:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.