/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza)

Huracan (San Rafael) 0 SC Pacifico (Gral. Alvear) 0

Clásico sin diferencias

El derby del Sur de Mendoza, entre el Globo y el Lobo, terminó igualado en cero. Si bien los elencos tuvieron situaciones para marcar, no pudieron anotarse en la red. Jugaron en San Rafael con el arbitraje de José Higueras.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: Los elencos de Alcides Merlo y Miguel Ángel Buxó no pudieron sacarse ventajas y terminaron dividiendo puntos. Ambos elencos disputaron un partido entretenido pero se apagó paulatinamente y se encaminó al empate.

A los 11’ el local visitó por primera vez la valla rival. Mauricio Pérez ejecutó de media distancia y la pelota rozó el travesaño del portero Caviglia. Un minuto después contestó la visita. Villalva dominó el balón en el área, remató y su tiro de estrelló en el poste derecho del arquero Rey.

Luego, las situaciones frente a los arcos se presentaron con frecuencia. Tanto como en el de Rey y el de Caviglia. Las fallas en las definiciones o las correctas intervenciones de los guardametas colaboraron para que el cero se rompiera durante todo el PT. Así, con varias chances de gol pero sin sacarse ventajas, se fueron al descanso.

En el inicio del ST las acciones frente a los arcos continuaron suscitándose, aunque con menos frecuencia. Unos y otros buscaron romper el cero pero no encontraban la forma de vulnerar el arco rival.

Con el correr de los minutos el encuentro se tornó aburrido y los goles no aparecieron en la noche de San Rafael. El cotejo entró en su epílogo y el clásico del Sur provincial terminó igualado.

EL ÁRBITRO: José Higueras (Cipolletti). Lo secundaron Alberto Torrecilla y Pedro Cofre.

LO QUE VIENE: En la fecha número 14, luego del receso, Huracán de San Rafael visitará a Alianza de Coronel Moldes. Pacífico de General Alvear será recibirá a Estudiantes de San Luis.

LA SINTESIS.

 

Escudo Huracán SR 0 Escudo Pacífico GA 0
Damián Rey - Darío Caviglia -
Franco Aguilera - Marcos De Paulo -
Marcos Carrizo - José Luis Zelaye -
Gonzalo Lovera - Guillermo Franco -
Federico Caputo - Luciano Peinado -
Walter Paparone - Neri Espinoza -
Franco Valori - David Garay -
Mauricio Pérez - Walter Ochoa -
Nahuel González - Miguel Rosón -
Maximiliano Alvarez - Carlos Alaniz -
Juan Amieva - Daniel Villalva -
Alcides Merlo D.T. Miguel Angel Buxó D.T.
Goles
  • No hubo.
Cambios
  • PT: 39’ Martín Rojas x Valori (HSR)
  • ST: Ezequiel Villalón x Ochoa (P)
  • 03’ José Sánchez x Alvarez (HSR)
  • 28’ Cristian Zúñiga x Garay (P)
  • 35’ Rubén Pérez x Roson (P)
Árbitro José Higueras
Cancha Huracán de San Rafael
La figura -
Incidencias No hubo.

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

Sábado 08 de diciembre de 2012, 06:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
josé · Domingo 09 de diciembre de 2012, 22:51 · Citar
vamos de a poquito mi querido Batata. Se vé que están pobres pero con tu capacidad vas a levantar.
MIGUEL · Domingo 09 de diciembre de 2012, 01:31 · Citar
Buxó, que verso vas a hacer ahora????? que ayer también fuiste a buscar el partido, que sos un DT ofensivo?????, saliste a NO PERDER, dejá de engañar a los salitrosos conque sos ofensivo, saliste a hacer tiempo desde el principio, salvo que le hayas vendido el partido a Huracán, como cuando vos y Tamagnone le entregaron el partido a San Martín de Mza., yo creo que te quedan pocos lugares en los que no sepan como arreglás partidos por unos pocos pesos.