/
Chubut Nacional B All Boys Gmo. Brown (P.Madryn)

All Boys 1 - 0 Guillermo Brown (Puerto Madryn)

All Boys aprovechó su localía y venció a Guillermo Brown

Guillermo Brown perdió con All Boys

Foto: radio3cadenapatagonia.com.ar/


Por Infobae Deportes

All Boys vencieron a Brown (M) por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 34 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022.

El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Brandán. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Fernando Brandán tuvo una gran actuación. El volante de All Boys anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Javier Bustillos. El portero de All Boys fue protagonista frente a Guillermo Brown.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sergio González, Agustín Pereyra, Franco Torres, Juan Ignacio Silva, Esteban Obregón, Facundo Rodríguez y Cristian Marcial.

El DT de All Boys, Aníbal Biggeri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Javier Bustillos en el arco; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Lucas Ferrari en la línea defensiva; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán en el medio; y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Rodas salió con una disposición táctica 5-4-1 con Facundo Perrone bajo los tres palos; Agustín Pereyra, José Villegas, Juan Ignacio Silva, Nicolás Herranz y Facundo Rodríguez en defensa; Franco Torres, Renso Pérez, Esteban Obregón y Gastón Benedetti en la mitad de cancha; y Sergio González en la delantera.

Lucas Comesaña fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Islas Malvinas.

En la próxima fecha, All Boys visitarán a Atlético Rafaela y Brown (M) jugará de local frente a Güemes (SE).

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 57 puntos, mientras que la visita, con 41, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota: DataFactory

Domingo 18 de septiembre de 2022, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: radio3cadenapatagonia