/
Nacional B Tucuman San Martín (Tuc) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 San Martín (Tucumán)

San Martín tuvo una noche para el olvido y fue derrotado por Villa Dálmine
 


Con un gol tempranero de Matías Molina y un fuerte tiro libre de Nicolás Bertochi, el Violeta le ganó por dos goles contra cero al Santo que quedó casi sin chances del primer ascenso. Hernán Pellerano se fue expulsado a cinco del final.

Con un gol tempranero de Matías Molina y un fuerte tiro libre de Nicolás Bertochi, el Violeta le ganó por dos goles contra cero al Santo que quedó casi sin chances del primer ascenso. Hernán Pellerano se fue expulsado a cinco del final.

Por las lesiones de Nicolás Sansotre y Cristian Llama, Pablo De Muner debió meter mano en la formación mandando a la cancha a Franco Quiroz y Tino costa, además, el DT decidió marginar a Braian Adrada y Valentín Larralde, dándole lugar a Diego Sosa yJuan Imbert.

Iban solo dos minutos de juego, cuandoDálmine jugó corto el primer córner del partido para que Matías Medina ejecute un fuerte dipsaro desde el vértice del área, sorprendiendo a Nicolás Carrizo que no tuvo otra que buscarla adentro del arco.

Más allá del gol de Dálmine, durante el primer tiempo no hubo mucho más. San Martín dominó la pelota, pero jamás encontró profundidad, mientras que el local intentó contragolpear sin generar nada importante.

Para el complemento, De Muner dispuso dos modificaciones, mandando a la cancha a Valentín Larralde y Bruno Nasta por Juan Imbert y Franco Quiroz.

De arranque nomás, el Santo tuvo una clara situación con dos cabezazos en el área: primer Nasta se la bajó a Miritello que intentó colgársela por encima del arque la manoteó la mandó al córner.

Dos minutos después, un centro frontal de Diarte encontró la cabeza de Larralde, pero un defensor la sacó de línea cuando todo el Pueblo ciruja ya gritaba el gol.

con el correr de los minutos, San Martín siguie atacando pero fue perdiendo profundidad, a pensa de que el entrenador acumuló gente ataque mandando a la cancha a Mauro Verón.

A los 39, un contragolpe del Violeta encontró a la defensa mal parada, Pellerano marcó una falta en el borde del área, y el juez Yamil Possi decidió expulsarlo.

En ese mismo tiro libre, Nicolás Bertochi le dio un fuerte bombazo al palo de Carizo que estaba muy volcado hacia el centro y no pudo reaccionar para evitar el gol que temrinó liquidando el pleito.

De esta manera, San Martín queda casi afuera de la lucha por el primer ascenso y deberá enfocarse en el reducido por la segunda plaza en la máxima categoría del fútbol argentino. 

FUENTE: EL TUCUMANO.COM

Domingo 18 de septiembre de 2022, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tucumano