/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Club Camioneros

Club Camioneros 0 - 4 Independiente (Chivilcoy)

Notorias diferencias que terminaron en goleada

Es difícil soslayar la realidad cuando la diferencia es tan notoria, y la oposición tan débil…

Imagen

En el Hugo Moyano por la fecha 30 del Torneo Federal A, Camioneros cayó por 4-0 ante Independiente de Chivilcoy.
A través de la efectividad en un duelo donde el equipo de Alberto Salvaggio doblegó y profundizó aún más la imposibilidades futbolisticas del local.

El capitán de inicio

La primera del partido correspondería al Verde que mediante un envío directo al área por parte de Alan Olinick, marcó la llegada del capitán Federico Sánchez quién con una media vuelta remató para la enorme reacción del uno Juan Pablo Lungarzo.
Repartiéndose el dominio inicial, el duelo hacía entrever un desarrollo, en el que el Camión proponía por las bandas y hacia fuerza sobre el medio campo.

La visita golpeó primero

Sin embargo la visita comenzó a mostrar sus «credenciales» y en la primera acción en ofensiva un tiro libre colocó la entrada del Alberto Aquino (el lateral), el cual con libertad, definió hacia palo izquierdo de Daniel Acosta para el 1-0.
Desde aquel entonces, el Rojo fue quién dirigió los hilos del juego y mediante el veloz trasladado en ofensiva allanó los caminos por donde encabezaria el resultado.
Un corner olímpico de Julio Montero cerrado sobre el metálico derecho montó una estirada fenomenal de Daniel Acosta para detener el segundo de la mañana.

Partido al medio

Con el trámite que se hacía cuesta abajo, el Verde sumó hombres en ofensiva, pero la nula fluidez posicional complicó que el equipo pudiera atacar con claridad en área rival.
A todo eso cuando transcurrían 33′ un toque arriesgado hacía atrás, allanó el carril para que Brian Visser encarara y sin oposición con cara interna ampliará el marcador.
Cinco minutos más tarde él mismo Visser con un zapatazo de unos treinta metros, descolocó totalmente a Daniel Acosta para irse a los vestuarios con un 3-0 lapidario.

Buscando respuestas

De cara al complemento Pablo Garabello ensayó tres cambios con los ingresos de Juan Ferreira, Axel Musarella y Nicolás Ramirez en reemplazo de Martín Vásquez, Adrian Maidana y Patricio Moyano.
Un cabezazo débil de Federico Sánchez arrojó los primeros intentos de Verde que buscaba descontar para acercarse .
Cuando el Camión parecía meterse en partido, una pelota a la altura de la medialuna superior mostró la llegada de Marcos Salvaggio que a través de un potente remate decretó el 4-0.

Esperando el final…

Totalmente compungido por la diferencia exigua del marcador, el Verde fue agotando recursos y en el último intento introdujo a Rodrigo Monserrat por Matias Gonzalez.
Entrando a la parte final de la contienda un tiro libre de Nicolas Ramirez y el tiro de Axel Musarella marcaron dos grandes intervenciones de Juan Pablo Lungarzo que dieron pie a un resultado por 4-0 para el elenco de Chivilcoy.

SÍNTESIS:

CAMIONEROS 0:
1) Daniel Acosta 2) Ivan Centurion 3) Braian Musarella 4) Martín Vásquez 5) Adrian Maidana 6) Federico Sánchez 7) Matías González 8) Alan Olinick 9) Braian Chávez 10) Patricio Moyano 11) Facundo Moyano.
DT: Pablo Garabello.
Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13) Jonathan Medina 14) Juan Ferreira 15) Hernan Tifner 16) Axel Musarella 17) Nicolas Ramirez 18) Rodrigo Montserrat.
Amonestado: Adrian Maidana.
Cambios: Juan Ferreira X Martín Vásquez, Axel Musarella X Adrian Maidana, Nicolás Ramirez X Patricio Moyano, Rodrigo Monserrat X Matias Gonzalez.

INDEPENDIENTE 4:
1-Juan Pablo Lungarzo 2- Juan Fedorco 3- Alejandro Aquino 4- Facundo Tumbesi 5- Federico Bruno 6- Marcos Lamolla 7- Brian Visser 8- Julio Montero 9- Rodrigo Mosqueira 10- Franco Caceres 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Mauro Leguiza 13- Juan Tenaglia 14- Nahuel Rodríguez 15- Ezequiel Bassi 16- Martin Gallo 17- Rodrigo Bernal 18- Brian Riso Patron.
Amonestado: Facundo Tumbessi.
Cambios: Rodrigo Bernal X Rodrigo Mosqueira, Martin Gallo X Franco Caceres, Ezequiel Bassi X Marcelo Salvaggio.

Goles: 10 PT Alberto Aquino (I), 32 PT Brian Visser (I), 38 PT Brian Visser (I), 21 ST Marcos Salvaggio (I).
Árbitro: Brian Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto).
Asistentes: Sebastián Osudar (Rosario) y Javier Caro Aguirre (Casilda).
Cuarto Árbitro: Hugo Fleitas (Rosario).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 18 de septiembre de 2022, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.