/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento)

Juventud Unida (Gchú) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Juventud le ganó a Depro y se ilusiona con la permanencia

Juventud Unida derrotó a Defensores de Pronunciamiento en un partido válido por la trigésima fecha de federal A. El único gol del partido lo marcó Francisco Pereyra de penal a los 30’ de la etapa inicial, la visita terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Manuel Rivas y Mario Sánchez.

El "Albiceleste" volvió a sumar de a tres y se ilusiona con poder quedarse en el federal A. Jugó un primer tiempo aceptable, fue protagonista del mismo y se pudo retirar al descanso ganando 1 a 0.

Siempre trató de jugar por el sector izquierdo de su ataque en donde la sociedad Valentín Corbalán y Sergio Olano trataban de doblegar a Lautaro Soto y Yair Gurnel, mientras que por el medio Francisco Pereyra era el encargado de generar el fútbol albiceleste.

El Juve comenzó a tratar de sacar ventaja por intermedio de la pelota parada buscando algún cabezazo salvador, pero nunca pudo darle justeza a los envíos, principalmente de Carlos López Quinteros que siempre ganó en el área rival, pero lo hizo siempre exigido por la marca.

A los 28’ llegó el pelotazo largo de Federico Marchesini para Laureano Doello, el arquero Francisco Alarcón que sale a rechazar con los puños y en la carrera lo choca con la rodilla al delantero decano. Jonathan Correa sancionó penal que Francisco Pereyra con un remate suave a la izquierda del arquero cambió por gol.

El Depro sintió el impacto y se mostró nervioso con los fallos de Correa, por esa manera se fueron expulsados dos auxiliares de Ricardo De Angelis por protestar fallos. Cuando se terminaba la primera etapa se fue expulsado Manuel Rivas por una falta en la mitad de la cancha contra Ignacio Schell Grané.

En el complemento se acomodó mejor la visita con un hombre menos al partido, pero si bien controlaba el juego no tenía profundidad para inquietar a Emilio Rébora.

Los de Gualeguaychú se plantaban bien en defensa y buscaban salir de contra tratando de apostar a la velocidad de Corbalán por izquierda, el juvenil lateral que volvió a jugar desde el comienzo fue uno de los puntos altos de Juventud Unida junto a Pereyra.

Promediando el complemento se fue expulsado en la visita Mario Sánchez por una falta de atrás a Rodrigo Vélez y con dos jugadores de más, el albiceleste fue asegurando una victoria que necesitaba y mucho para seguir ilusionándose con la permanencia.

El próximo fin de semana deberá viajar a Sunchales para enfrentar a Unión en lo que será una verdadera final.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Jonathan Correa

Asistentes:Diego Novelli y Marcos Liuzzi

Cuarto Árbitro:Patricio Destefano

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra y Sergio Olano

Exequiel Fiorotto y Laureano Doello

DT: Matías Minich

 

DEPRO

Francisco Alarcón

Yair Gurnel, Nicolás Gómez, Mario Sánchez y Maximiliano Villagrán

Lautaro Sotto, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe

Jorge Rossi, Manuel Rivas y Alejandro Pastorelli.
DT: Ricardo De Angelis.

 

 

Goles:Pt: 30’ Francisco Pereyra -penal- (JU)

 

Cambios:Pt: 42’ Ezequiel Cardozo por Soto (DP); St: 9’ Gastón Palacios por Giménez (JU), 10’ Lucas Larrosa por Pastorelli (DP), 17’ Rodrigo Vélez por Doello (JU), 17’ Nicolás Heiz por Olano (JU), 31’ Walter Bravo por Villagrán (DP), 31’ Lautaro Robles por Echagüe (DP), 37’ Germán Cervera por Fiorotto (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Rodrigo Giménez

Defensores:Francisco Alarcón, Alejandro Pastorelli, Nicolás Gómez, Jorge Rossi

 

Expulsados:Pt: 49’ Manuel Rivas (DP); St: 35’ Mario Sánchez (DP)

 

Suplentes: Juventud Unida:Enzo López, Guillermo Saliadarre y Alex Aguirre

Defensores:Octavio Blanchet, Jorge Sampayo y Nazareno Rodríguez

 

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTO: MAURICIO RÍOS (PRENSA DE JUVENTUD UNIDA).

Domingo 18 de septiembre de 2022, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 21 de septiembre de 2022, 12:14 · Citar
Bárbaro el Consejo..... la tercer categoría del fútbol bicampeon del mundo y actual campeón de America con arbitrajes del nivel de una liga comercial....sigan así que van bien muchachos.....
Anónimo · Martes 20 de septiembre de 2022, 13:56 · Citar
jejeje loba trola maricona a vos te salvaron del descenso no te olvides jeje
Otro excelente arbitraje de Jhonatan Correa que le garantiza a Juventud poder desplegar su fútbol y quedarse con el segundo triunfo clave de local en su lucha por la permanencia (Douglas y ahora DEPRO).
Anónimo · Martes 20 de septiembre de 2022, 12:03 · Citar
Me alegra hijito que incluso a punto de descender estés acordandote de tu papi y aun aferrado a "este partido era importante para mi equipo, asi que es lo mas importante para todos los demas" jaja hijito chiquitito
ese que iso el gol fue el que te vacuno rumbo al nacional b jijijijiji

pero vos lo amas a impini jijijijiji hijo bobo
a depro cagan · Martes 20 de septiembre de 2022, 12:02 · Citar
ajajaja tienen que cagar a depro con un penal y 2 expulsiones porque saben que contra union de sunchales no van a poder jaja
Fernando · Lunes 19 de septiembre de 2022, 22:29 · Citar
Hace varios años que estoy en el Federal A y llevo muchos partidos vistos desde adentro de la cancha.. Soy totalmente sincero y les juro que nunca vi un arbitraje tan parcial (para no usar términos que impidan la publicacion) Lo de Jonathan Correa es sencillamente asqueante. Hizo lo mismo en la misma cancha hace un tiempo en el partido Juventud -Douglas . No me extraña que en el comentario de este partido ni se lo mencione a Correa porque seguro es un medio partidario pero para que tengan una idea el Diario El Día de Gualeguaychú tituló "Con una manito del arbitro, Juventud Ganó y respira"..... (un diario de la misma ciudad ) Será que al reenviar y viralizar tanto esa nota, el mismo diario cambio el título de la nota que por cierto tengo guardada. Este muchacho Correa sigue , junto a otros árbitros cuyos nombres son harto conocidos , haciendo gala de una impunidad total. Hasta ahora ha tenido mucha suerte , pero que no crea que porque se va rodeado de policías ante unas 15 personas del muy humilde DEPRO siempre va a salir como ayer. Nada de esto es gratis Jonathan Correa , la suerte nunca va a estar de tu lado en la medida que sigas perjudicando tan descaradamente a tantos equipos
jorge · Lunes 19 de septiembre de 2022, 12:29 · Citar
otra ves correa inclinando la cancha q delincuente
BETO FORNERONI · Lunes 19 de septiembre de 2022, 11:25 · Citar
Fui a ver este partido, aclaro que soy neutral, nunca vi algo igual y hace muchos años que veo futbol, arbitrajes plagado de mala intención en contra del depro desde el minuto uno, cuando vi que hecho al 9 me fui de la cancha, no puedo entender la gente festejando ante semejante injusticia, el arbitro este no debería pisar mas una cancha de futbol por el bien del deporte.
acordate loba gay · Domingo 18 de septiembre de 2022, 22:53 · Citar
ese que iso el gol fue el que te vacuno rumbo al nacional b jijijijiji
pero vos lo amas a impini jijijijiji hijo bobo
Anónimo · Domingo 18 de septiembre de 2022, 21:08 · Citar
Otro excelente arbitraje de Jhonatan Correa que le garantiza a Juventud poder desplegar su fútbol y quedarse con el segundo triunfo clave de local en su lucha por la permanencia (Douglas y ahora DEPRO).
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).