/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Huracán Las Heras empató con Ferro de General Pico

El "Globo" igualó sin goles con el "Verde" de La Pampa en Fadep por la Fecha 30 de la Zona A del Torneo Federal A.

En el predio de Fadep, Huracán Las Heras igualó cero a cero con Ferro de General Pico por la fecha 30 de la Zona del Torneo Federal A.
El punto no le sirvió a ninguno, que llegan a 31 unidades, a ocho de la clasificación a la segunda fase.
En la próxima fecha, el Globo visitará a Sportivo Peñarol de San Juan.
Los primeros minutos fueron de ritmo acelerado pero sin claridad en uniguno de los dos conjuntos. Huracán quiso imponer condiciones pero le faltó orden sobre todo en los últimos metros.
Ferro no vino a meterse en su campo y trató de contestar golpe por golpe pero en el primer cuarto falló en el control, sobre todo en el medio campo.
El "Globo" no encontró los caminos para llegar con chances claras ante un rival que cada vez se paró mejor en el fondo aunque resignó sus propias chances de progresar en el campo.
En la segunda parte, Huracán tardó en afirmarse aunque no estuvo comprometido por su rival. pero cuando parecía que dominaba el local, el verdolaga tuvo la más clara a los 20" con un remate de Torres que se fue muy cerca.
Con el correr de los minutos, el visitante intentó algo más y fue a buscar la victoria que se le negó porque le costó crear chances y cuando las tuvo, falló en la definición.
Sobre el final, un remate de Noriega pudo ser el premio al que buscó un poco más o un poco mejor pero el balón se fue muy cerca y selló el destino del encuentro.
Leé más: Godoy Cruz cayó de visitante y ayudó a Barracas Central a mantener la categoría

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Ignacio Acordino, Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Fabricio Ojeda, Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta, Ignacio Sabatini, Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva.
DT: Alejandro Abaurre.

Ferro de General Pico:
Gonzalo Yordan, Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni, Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres, Lautaro Ibarra y Braian Noriega.
DT: Mauricio Romero.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 22" Joaquín Livera por Gelabert (F), 30" Oscar Chiquichano y Enzo Tejada por Zabaleta y Navarro (HLH), 35" Federico Vasilchick y Agustín López por Noriega y Torres (F), 40" Francisco Biasutti por Leiva (HLH); 42" Mateo Bolteau y Laureano Cabral por Ibarra y Vivani (F).
Árbitro: Luciano Julio.
Estadio: Fadep (local Huracán Las Heras).

FUENTE: ADN PAÍS.

SÍNTESIS: ADN PAÍS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS.

Domingo 18 de septiembre de 2022, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.