/
Nacional B Santiago del Estero Chacarita Jrs. Güemes (SdE)

Güemes (SdE) 0 - 1 Chacarita Jrs.

Güemes perdió con Chacarita 1 a 0, en La Isla

El equipo de Walter Perrazo cayó ante Chacarita por 1 a 0, con un tanto de Enzo Godoy y se aleja del Torneo Reducido y también de la Copa Argentina. Al Gaucho le faltó idas.

FOTO: NUEVO DIARIO

Güemes no tuvo ideas, y perdió ante Chacarita Juniors por 1 a 0, con un tanto convertido en el segundo periodo por Enzo Godoy, y se alejó del Reducido. El equipo de Walter Perrazo mereció un poco más, pero no tuvo resolución en los metros finales.

EL PARTIDO

Los primeros 30 minutos fueron muy parejos, con dos equipos que buscaron ganar la zona del medio campo con sus argumentos. Pero lo bueno que se hacía en esa franja central no tenía peso ni continuidad de tres cuarto de cancha hacía arriba.

De a poco, Güemes fue creciendo en su juego, con un “laburo” de Jerez Silva y Bellome, y con algunas apariciones de Benega ante el quedo del equipo “Funebrero”, que mostró muy poco, y el golero Losas comenzó a trabajar más de la cuenta.

La primera clara de Güemes fue a los 34 minutos, donde Retamar primero y Salto después no pudieron definir con claridad, y después lo tuvo López, con un remate de media distancia que el golero visitante respondió con seguridad. De a poco, las subidas de Assenato fueron dando sus desequilibrios, y antes del cierre, un taco de López tras un desborde de Benega no tuvo el receptor para empujarla a la red, y la última, una pelota parada de Salto, se fue apenas desviado. Güemes fue más que Chacarita en la primera parte, pero careció de ideas en los metros finales.

En la segunda parte, Mendonca reemplazo al lesionado Papaleo, y la primera llegada ofensiva, a los 3 minutos Enzo Godoy sacó un remate bajo, que se le metió a un costado al golero para el 1-0.

FOTO: NUEVO DIARIO

Comenzó otro partido, y Ricardo Russo se perdió el segundo al quedar mano a mano con Mendonca, y tapó el número “1”. Salvándose de milagro el local.

Llegaron los cambios para ambos lados, y Güemes se fue adelante a buscar la igualdad, con pocos argumentos, pero con muchas ganas, y se lo perdieron Retamar y López de cabeza, donde Losas volvió a ser el principal protagonista de la ventaja mínima de Chacarita.

El ”Gaucho” se confundió en el ataque, y pese a tener algunas chances, no estuvo fino en los metros finales, y de contra, Chacarita también tuvo la posibilidad de aumentar, pero el 1-0 no se modificó. Güemes se aleja del Reducido y también de la Copa Argentina.

SINTESIS

GÜEMES (0): Papaleo (Mendonca); Zanini, Fernández y Aleo; Assenato, Bellome (Villarruel), Juárez Silva (Juárez) y Benega (Comas); Retamar, López y Salto (Torres). DT: Walter Perrazo.

CHACARITA (1): Losas; Fernández, Berra, Masuero y Lacunza; Nelle (Fredes), Perdomo, Blanco (Manchot) y Russo (Mendez); Hoyos (González), Enzo Godoy (Figueroa) y Leandro Godoy. DT: Marcelo Venturelli.

GOL 2D0. TIEMPO: 3´ Enzo Godoy (CH),

AMONESTADOS: Nelle (CH), Zanini (G), Lacunza (CH).

ARBITRO: César Ceballo.

CANCHA: Club Güemes.

FUENTE: ABC- FOTOS: NUEVO DIARIO

Domingo 18 de septiembre de 2022, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: NUEVO DIARIO