/
Mendoza Nacional B Dep. Maipú (Mza) Almagro

Almagro 1 - 0 Deportivo Maipú (Mza)

TERCER TRIUNFO AL HILO QUE ILUSIONA

Almagro derrotó 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza con gol de Walter Rueda en el comienzo del segundo tiempo. El equipo no jugó bien y aunque mantuvo el orden en todas sus líneas no logró generar muchas situaciones de gol. En el final del partido el visitante buscó la igualdad llegando con peligro en dos oportunidades que salvó espectacularmente el arquero Emiliano González.

El trámite del partido arrancó parejo, donde los equipos se alternaban la mayor posesión de la pelota pero sin generar jugadas de peligro en los arcos.

Recién en los últimos 10 minutos Almagro pudo aproximarse con más peligro, tuvo una llegada con una buena entrada al área de Fernández, que no pudo definir con comodidad por estar también con poco ángulo.

Por el lado del visitante tuvo la más clara con un remate cruzado que pasó cerca del palo izquierdo.

Almagro respondió en un contragolpe  donde Boasso maniobró bien y le puso un gran pase a Rueda que ingresó dentro del área y cayó, todos gritamos penal, pero el arbitro interpretó que se cayó solo.

En el final luego de un corner, Rueda le dió como venía fuerte y la pelota pasó apenas desviada junto al palo izquierdo del arquero.
Lo del volante por derecha de Almagro sería un aviso de lo que vendría en el inicio del segundo tiempo, una buena combinación por izquierda donde Dematei la cedió a Servetto que giró muy bien dentro del área pero en lugar de rematar al arco se la cedió a Rueda que le rompió el arco al arquero con un fuerte remate de derecha.

Almagro conseguía el gol de la victoria en el arranque del complemento y tenía que aguantarlo y salir de contra en lo que restaba de partido, casí todo el segundo tiempo.

Pero le costó al equipo, generar alguna contra para aumentar la diferencia y estar más tranquilo, chocó con impresiciones propias y también contra un rival que se fue animando a buscar la igualdad.

Maipú llegó primero con un tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo y luego se fue arrimando por los costados generando peligro, aunque también encontrando tanto a la defensa tricolor como al arquero González muy firmes.

El arquero de Almagro terminó siendo clave, la figura del equipo, salvando en dos ocasiones la caída de su arco, primero volando junto a un palo, luego de un remate desde el borde del área y luego desviando un disparo dentro de la misma.

Llegaba el final del encuentro y la alegría total de todo el pueblo tricolor en las tribunas y la platea y los jugadores también saltando y festejando frente a la popular, cantando por el equipo y alimentando la ilusión.

Si bien no jugó bien, Almagro ganó que es lo más importante a esta altura del torneo, donde quedan tres fechas para el final y el tricolor necesita sumar para poder asegurarse un lugar dentro de los que clasifican al reducido.

FUENTE: http://www.almagro100.com.ar/

 

Deportivo Maipú perdió con Almagro y quedó casi afuera del Reducido


Deportivo Maipú perdió 1 a 0 con Almagro en el estadio Tres de Febrero y quedó prácticamente sin chances de acceder al Reducido

Deportivo Maipú cayó en su visita a Almagro y quedó casi afuera del Reducido
Por UNO

Deportivo Maipú perdió con Almagro y quedó casi afuera del Reducido
Deportivo Maipú, que venía de una derrota ante Alvarado, cayó por 1 a 0 como visitante ante Almagro, en el estadio Tres de Febrero.

El partido correspondió a la 33ra fecha de la Primera Nacional y aunque el Cruzado lo buscó hasta el final se quedó con las manos vacías ya que el único gol del encuentro lo hizo Maximiliano Rueda, cuando se jugaban segundos del complemento.

 

Tras un prImer tiempo parejo, el local sacó ventaja apenas iniciada la segunda parte y luego supo mantener la diferencia ante un conjunto Cruzado que nunca se resignó y en el final generó las mejores oportunidades.

Almagro tuvo controlado el juego y el resultado hasta los últimos minutos en los que el Deportivo Maipú dispuso de claras chances de llegar al empate y transformó en figura al arquero Emiliano González.

Finalmente, el 1 a 0 fue irreversible y el Deportivo Maipú quedó casi sin chances de llegar al Reducido por el segundo ascenso.

Síntesis

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra; Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Nicolás Servetto y Enzo Fernández. DT: Noberto Paparatto.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Fernando Cosciuc, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Luciano Herrera; Álvaro Veliez, Matías Persia y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Gol: PT: 1' Rueda (A)

Cambios: ST: Franco Rebussone por Moyano (DM); 8' Juan José Ramírez por Martínez (A); 22' Damián De Hoyos y Marcelo Eggel por Persia y Herrera (DM); 33' Gonzalo Jaque y Facundo Fabello por Conechny y Maximiliano Rueda (A); 39' Luciano Ortega y Agustín Manzur por Pierce y Montero (DM); 44' Franco Sivetti y Brian Machuca por Agustín Bolívar y Nicolás Servetto (A).

Estadio: Almagro.

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA

Lunes 19 de septiembre de 2022, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno