/
Jujuy Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Terry (Tilcara)

JUJUY: Atlético Terry gritó fuerte campeón de la Liga Quebradeña y clasificó al Torneo Regional Federal Amateur

El equipo tilcareño clasificó al Torneo Regional Amateur, completando el cupo de los jujeños.

EL GRAN CAMPEÓN | ATLÉTICO TERRY SE CORONÓ DE NUEVO Y CLASIFICÓ AL REGIONAL AMATEUR 2022.

Atlético Terry de Tilcara volvió a gritar fuerte campeón de la Liga Quebradeña de Fútbol. Ayer, en la gran final jugada en la cancha neutral de Fuerte Esperanza de Tumbaya, el equipo de Horacio Sandavol se impuso uno a cero a Juventus de Humahuaca, logrando el ansiado título. 

De esta manera, Terry completó la grilla de los participantes de los clubes jujeños en la próxima edición del Torneo Regional Amateur, que arrancará a mediado del mes que viene.

Un excelente marco de público acompañó a los protagonistas, que sintieron el rigor del viento y el calor en la víspera.

Durante la primera etapa fue Juventus quien jugó mejor, manejando la pelota y los espacios. Si bien tuvo pocas chances, se las ingenió para dominar el trámite. Terry se limitó a esperar y ver qué pasaba.

Pero en el complemento, en la primera llegada a los 9 minutos, Héctor Chaile se escapó por derecha y definió con precisión, marcando el único tanto de la final.

Los humahuaqueños sintieron el impacto y no pudieron reaccionar, inclusive desprotegiéndose y quedando expuesto a los contragolpes del nuevamente campeón, que pudo ampliar el marcador en varias ocasiones.

Juventus, también es cierto, tuvo una chance al final, pero el destino ya estaba marcado. El balón no entró, no hubo penales y Terry se adueñó de los festejos por cuarta vez. Con el boleto en el bolsillo al certamen afista, el DT ya anunció que los refuerzos serán jugadores de la zona y que el objetivo es ir partido tras partido. Mientras en el preliminar, Real Caspalá derrotó a Fundación Volcán por dos a cero y se coronó en fútbol femenino.

(Especial para El Tribuno de Jujuy por Sergio Velasquez).

Lunes 19 de septiembre de 2022, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno Jujuy