/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

SALTO-BS.AS.: Compañia General de Salto clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2022

Compañia General de Salto logró obtener la plaza al Torneo Regional Federal Amateur de la Liga de Salto luego de que Defensores dejará en el camino a Sports.

Defensores, que cuenta con Licencia otorgada por el CF para disputar el TRFA 2022, venció en calidad de visitante a Sports por 1-0 en el Estadio Esteban Chiari y se adjudicó la Liguilla del Torneo Apertura 2022 que otorgaba un lugar en la Finalísima por el título, donde espera desde hace algunas semanas, Compañía General, ganador de la Fase Regular. Es por eso que Compañia gane o pierda la final, será el equipo mejor ubicado, ya que Defensores no ocupa plaza y por ende el clasificado al TRFA.

Fuente: Ascenso del Interior

Foto: El Deportivo Salto

 

Defensores a la Finalísima

Defensores venció en calidad de visitante a Sports por 1-0 en el Estadio Esteban Chiari y se adjudicó la Liguilla del Torneo Apertura 2022 que otorgaba un lugar en la Finalísima por el título, donde espera desde hace algunas semanas, Compañía General, ganador de la Fase Regular.

El Loro encontró la única diferencia en el marcador promediando la segunda mitad con un tanto del ingresado, Diego Peralta. Los dos elencos protagonizaron un tramite muy deslucido, apenas discreto, que tuvo como condimento especial al clima, ofreciendo momentos del juego bajo una leve llovizna. El Rojinegro, terminó jugando con diez jugadores por la expulsión de su capitán, Isaias Toscano. Ahora, el Campeón 2022 del fútbol saltense saldrá de las dos instituciones que celebran este año su primer Centenario de vida

https://eldeportivosalto.com.ar/

Lunes 19 de septiembre de 2022, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Deportivo Salto