/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Gmo. Brown (P.Madryn) Güemes (SdE)

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 1 Güemes (SdE)

“La Banda” empató ante Güemes y perdió chances de ingresar al Reducido

Este domingo, por la 35° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown empató en 1 ante Güemes de Santiago del Estero en el cotejo disputado en el Estadio “Raúl Conti”.

Comenzó ganando el equipo visitante con el gol de López en el primer tiempo, pero en el complemento, igualó Facundo Rodríguez para los brownianos. De todos modos, al sumar un punto, “La banda” perdió una chance de acercarse al Reducido.

Sumó un punto en casa

En el cotejo disputado esta tarde por la 35° Fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown empató 1 a 1 como local en el Estadio “Raúl Conti” ante Güemes de Santiago del Estero.

Comenzó ganando el cotejo el equipo visitante, que sin superar futbolísticamente a los brownianos, tuvo a López aprovechando el rebote que en el área chica dejó el arquero Perrone, que no pudo contener y este definió para el 1-0 parcial para los santiagueños.

Brown se sintió lastimado al estar abajo en el anotador y en casa, por lo que buscó generar peligro, desde la tenencia del balón y creando llegadas al área rival como la que a los 40´, tuvo tras un centro enviado por Obregón desde el costado izquierdo y que tuvo a Renso Pérez ingresando por el segundo palo que no pudo conectar el mediocampista browniano.

Al regresar de vestuarios, “La Banda” salió con ímpetu y con variantes, en búsqueda del empate: Mauro Fernández, Agustín Colazo y Rodrigo González, ingresaron al campo de juego y allí, marcaron la diferencia en la ofensiva.

Con “Rochi” González, constantes trepadas desde el costado derecho, desbordes y centraos al área, buscaron ser conectados por los delanteros de Brown, pero no hubo eficacia ni fortuna para el empate.

Eso, hasta que a los 22 minutos, Facundo Rodríguez, con una gran definición, puso el 1 a 1 que serie el del final. Los brownianos generaron alguna situaciones más, pero fue buena la respuesta del golero visitante también que quitó el peligro en su área.

Así, fue empate de Brown en el anteúltimo juego como local en el certamen, dejando pasar puntos importantes para acercarse a la zona de Reducido. Quedó 20° con 42 unidades, y seis puntos por disputar.

FUENTE: https://www.eldiarioweb.com/

 

Güemes se trajo un empate de Puerto Madryn

Lo ganaba Güemes en el primer tiempo por intermedio de López, pero en el segundo periodo, Guillermo Rodríguez logró la igualdad. El equipo de Walter Perrazo jugó bien por momentos.

Güemes no pudo “aguantar” un resultado favorable, y debió conformarse con un empate (1-1) ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante, por la fecha 35° de la Primera Nacional.

El equipo de Walter Perrazo, por momentos jugó mejor, pero le faltó contundencia donde se definen los partidos. Los goles fueron marcados por Enzo López para Güemes, igualando Facundo Rodríguez.

EL PARTIDO

Güemes hizo muy bien las cosas en el primer periodo. Los primeros 10 minutos, el local asumió el protagonismo, y a los 6 minutos, se lo perdió Obregón de entrada.

Después todo se acomodó, se emparejó el juego, y la zona media de Güemes fue de menor a mayor, con las subidas de Assenato, bien complementado por Jerez Silva y Bellone, y Benega se encargo de darle el fútbol necesario. Y la apertura llegó a los 20´, con una jugada por izquierda, remató Benega, y el golero Perrone dio un gran regalo con rebote incluido y Enzo López la empujó a la red.

Después fue el momento del “Gaucho”, y un cabezazo de Jerez Silva se fue apenas desviado y un remate de Salto fueron las aproximaciones, y en el cierre, el local tuvo dos claras, con un tiro libre de Rolle, y otra llegada franca de Pérez, pero apareció la gran figura de Papaleo, para “ahogar” el empate.

En el complemento, el local metió tres cambios con los ingresos de Colazo, Fernández y González, mientras que Arregui entró por el lesionado Retamar, y antes de los 3 minutos, se lució Perrone ante la llegada de Jerez Silva.

Brown comenzó a inclinar la cancha con muchas ganas y poco fútbol, y Güemes hizo correr el balón, y el juego fue intenso, de ida y vuelta. Antes de la media hora, el local llegó a la igualdad (27´), donde el defensor Facundo Rodríguez definió con categoría para vencer a Papaleo y poner el 1 a 1.

El partido ganó en emotividad, y Güemes llegó a través de Benega, mientras que Brown optó por el callejón derecho para dañar con un González desequilibrante, y las chances para el local se multiplicaron.

Torres le dio más movilidad al equipo de Perrazo, que fue mermando su nivel de juego, y los minutos se consumieron. Brown lo intento por todos lados y cuando llegó respondió Papaleo y el 1 a 1 no se modificó. Al fin y al cabo, a ninguno de los dos les convenio el empate, y Güemes volvió a sumar afuera.

SINTESIS

GUILLERMO BROWN (1): Perrone; Pereyra (Urquijo), Herranz, Rodríguez y Benedetti; Pérez, Silva, Rolle (N. González) y Navarro (Fernández); Torres (González) y Obregón (Colazo). DT: Javier Rodas.

GUEMES (|): Papaleo; Zanini, Olivarez y Aleo; Assenato (Torres), Bellone, Jerez Silva y Benega (Veliz); Retamar (Arregui), López (Cocimano) y Salto (Villarruel). DT: Walter Perrazo.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 20´Enzo López (G)

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 23´Facundo Rodríguez (GB);

ARBITRO: Lucas Novelli.

CANCHA: Guillermo Brown.


FUENTE: ABC- FOTOS: GENTILEZA PARA ABC DEL DIARIO LA JORNADA.

FUENTE: ABC- FOTOS: GENTILEZA PARA ABC DEL DIARIO LA JORNADA.

Domingo 25 de septiembre de 2022, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: eldiarioweb.com