/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Argentino (Monte Maíz, Cba)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados no paso del empate y la permanencia tambalea en la cornisa

Los dirigidos por Ricardo Dillon intentaron sumar tres puntos claves que le permitiera llegar con más oxígeno a las últimas fechas del torneo.

Desamparados intentó, pero no pudo sumar de a tres en su visita a tierras cordobesas. Los dirigidos por Ricardo Dillon apenas lograron rescatar una unidad en la fecha 31 del Torneo Federal A cuando se enfrentó con Argentino de Monte Maíz. Pese a tener las mejores ocasiones de ataque, el Verde no pudo aprovechar el envión que le había dado el triunfo en casa frente a Sol de Mayo y la permanencia en la categoría se encuentra cada vez más complicada.
Un empate con sabor a poco fue el que se trajo el equipo puyutano cuando restan solo tres fechas para que finalice el torneo que lo mantiene en la última ubicación que hasta el momento lo obliga a perder la categoría. El Verde tuvo más ocasiones, pero cuando se falla en la última línea, todo se hace cuesta arriba.
Díaz; Neira, Pfund, Callejas, Ceballos; Jofré, Décimo, Quiroga, Garrido; Bruno Rodríguez y Velázquez, fueron los elegidos por el director técnico sanjuanino, que había dicho en sus redes sociales que “hoy no había que vivir fingiendo”. Claro, se trataba de un partido clave para el equipo de las Patricias Sanjuaninas, que tambalea en la cornisa de la permanencia.
A los 21 del primer tiempo, el 'Peca' Jofré de cabeza, y un disparo de Quiroga podrían haber marcado la apertura del marcador, pero el arquero del local impidió que el equipo local arrancara en desventaja. Luego lo tuvo Décimo con un remate que pudo contener en dos oportunidades un ex Desamparados, Alejandro Dianda. Sobre el final de la primera parte, el equipo sanjuanino tuvo un pequeño susto cuando Pfund casi la metió en propia valla, pero Jairo Díaz estuvo atento para mantener la igualdad.
Ya en la segunda parte, pasados los 10 minutos, Sportivo pudo llegar al gol, pero este lamentablemente fue anulado cuando el árbitro del encuentro pitó una falta en el área después que la pelota se había puesto en movimiento tras el lanzamiento de un córner. Luego los minutos fueron pasando y otra vez el arquero puyutano salvó a Desamparados tras un rebote que favoreció al local y terminó enviando al córner.
Finalmente, cuando restaban unos pocos minutos para que el partido termine, otra vez Desamparados no pudo romper la igualdad cuando Ceballos sacó un fuerte pelotazo que se fue al córner por el golpe en una pierna del jugador de Argentino. Fue así como el encuentro terminó sin goles ante el local Argentino y el equipo sanjuanino deberá sumar si o si en las tres fechas que quedan por disputarse.

FUENTE: ÁNGEL LIGORRIA (DIARIO HUARPE).

FOTO: DIARIO HUARPE.

Lunes 26 de septiembre de 2022, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Huarpe.