/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Juventud Unida (Gchu)

Unión (Sunchales) 2 - 1 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida perdió en Sunchales y quedó a un paso del descenso

Juventud Unida perdió ante Unión por 2 a 1 y quedó a un paso de perder la categoría, el próximo domingo ante Gimnasia y Tiro se puede terminar la agonía del equipo albiceleste.

Union - Juv Unida 1

El decano perdió el partido que tenía que ganar, luego de un primer tiempo apenas discreto y sin situaciones de gol, todo cambió en el segundo tiempo.

Apenas se jugaban dos minutos del complemento cuando Exequiel Fiorotto guapeó una pelota en el borde del área, una serie de rebotes y le quedó servida a Francisco Pereyra que acomodó el cuerpo y la colocó lejos de la estirada de Rufinetti para el 1 a 0 parcial.

Era el momento decano, Valentín Corbalán mandó un centro medido para Exequiel Fiorotto que por poco no pudo conectar ante el portero que hacía vista.

Pero lo bueno duró poco, corner para Unión, la pelota queda boyando en el área y apareció Gonzalo Schonfeld para vencer a Rébora y decretar el 1 a 1.

Después el partido que tuvo muchas imprecisiones, los dos se prestaban la pelota sin destino fijo. Parecía que al decano se le habían acabado las ideas y para colmo de males en una jugada desgraciada llegó el segundo de Unión.

Centro al área, Fiorotto que la quiere rechazar, pero la pifia y la pelota le quedó servida a Schonfeld que puso el 2 a 1 final.

Juventud fue desesperado a buscar el empate, pero no tuvo respuestas para inquietar a Rufinetti. Los dirigidos por Walter Grazziosi se mostraron pacientes para aguantar los embates del Juve que se reiteraba en los centros al área sin destino fijo.

Ganó Unión y dejó a Juventud Unida muy cerca de perder la categoría, el próximo domingo ante Gimnasia y Tiro si los resultados no lo acompañan se podría dar el desenlace menos querido para el hincha albiceleste.

Síntesis:

Cancha: Estadio de la Avenida

Juez: Nelson Bejas

Asistentes:Leila Argañaraz y Oscar Bono

Cuarto árbitro: Andrés Franco

UNION DE SUNCHALES:
Agustín Rufinetti

Raúl Chamorro, Nicolás Canavesio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz

Manuel Vargas, Bryan Otero, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld;

Germán Mayenshisch y Denis Straqualursi
DT: Walter Grazziossi

 

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Rodrigo Giménez, Carlos López Quinteros, Federico Marchesini y Valentín Corbalán

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Lucas Marciante y Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Nicolás Heiz

DT: Matías Minich

 

Goles:St: 2’ Francisco Pereyra (JU), 9’ y 25’ Gonzalo Schonfeld (U)

 

Cambios:St: 5’ Augusto Magoia por Straqualursi (U), 18’ Gonzalo Saucedo por Schell Grané (JU), 22’ Alfredo Pussetto por Otero (U), 27’ Sergio Olano por Pereyra (JU), 27’ Laureano Doello por Fiorotto (JU), 38’ Nicolás Pautasso por Cabalo (U), 39’ Rodrigo Vélez por Giménez (JU)

 

Amonestados: Unión:Augusto Magoia

Juventud Unida:Ignacio Schell Grané

 

Suplentes: Unión:Gonzalo González, Lautaro Peralta, Raúl Barros y Cristian Sánchez.

Juventud Unida: Enzo López, Guillermo Saliadarre y Alex Aguirre.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Lunes 26 de septiembre de 2022, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobas alteradas · Lunes 03 de octubre de 2022, 14:46 · Citar
nos daban x muertos jeje y estamos mas vivos que nunca
Anónimo · Viernes 30 de septiembre de 2022, 00:34 · Citar
Que asco sos comparsero...tanto que te burlaste de nosotros estas en la ruina...vas a desaparecer equipo microbio...saludos desde la B nacional...y pronto en primera division...el mas grande del Norte...Chaco for ever y nada mas
rebora · Miércoles 28 de septiembre de 2022, 21:23 · Citar
todo esto es culpa de marti tafarel, se vive comiendo goles ese loco ejeje ahora me voy a pelear con mi papi lovo
Aun se puede · Martes 27 de septiembre de 2022, 11:41 · Citar
La vista está puesta mas en defensores de ramallo, tienen 29 puntos tambien como union pero a ellos les queda solo 2 partidos porque una fecha la tienen libre, y los 2 partidos que les quedan son contra equipos dificiles (central norte y douglas que estan arriba de todo)... Si se nos da capaz, tenemos partidos que se pueden
tafirol · Martes 27 de septiembre de 2022, 00:37 · Citar
no0o0o0 ke boi a aser aora no boi a poder chuparsela a mi papi lovo :( :( ademas me boi a pelear con las vacas cuando le gane a deportivo achirense ejejeje boi a ganar el grupo de visitante en achirense y le vamo a dar vuelta en la cancha frente a las vacas y capas me biolo una obeja
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).