/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Sp. Peñarol (SJ)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 0 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol cayó ante Sansinena y no pudo asegurar la permanencia

El "Bohemio" no pudo y perdió de visitante por 1 a 0. Le quedan dos partidos y no logra asegurar su continuidad en el torneo.

Cada vez resta menos para que el Federal "A" llegue a su fin. Sportivo Peñarol cayó por 1 a 0 ante Sansinena como visitante y complicó su futuro donde no logra todavía asegurar la permanencia. El encuentro fue válido por la 32da y anteúltima fecha del certamen.
El Bohemio fue a jugarle al conjunto de General Cerri de igual a igual y no hizo un mal encuentro. Cerró el primer tiempo sin goles en un resultado hasta ese momento justo por el trámite de juego en esa primera instancia.
Ya en el complemento, el Bohemio intentó ser más agresivo ante un rival que urgía de una victoria para continuar en zona de clasificación sabiendo que le quedará una sola fecha por disputar (visitará a Huracán Las Heras en la próxima fecha y quedará libre en la última). Cristian Bove movió el banco pero los relevos tampoco le dieron la solución al Bohemio que terminó padeciendo la efectividad de Sansinena a los 28 del complemento, cuando Gabriel Sarmiento anotó el 1 a 0 para el local.
Quedó tiempo para más y pudo haber sido para cualquiera porque Peñarol desperdició una situación clara que tuvo para igualar y Sansinena tampoco pudo concretar la que generó en el final.Sábado redondo: ganaron Olimpo, Liniers y Sansinena

SÍNTESIS:

SANSINENA 1:
Luciano Guarracino; Lautaro Núñez, Fausto Fiol, Tenca Hernández, Leandro Wagner; Matías Recalde, Franco Rodríguez, Gabriel Sarmiento; Favio Durán; Sergio Suárez y Juan Martín Amieva.
DT: Darío Bonjour.

SPORTIVO PEÑAROL 0:
Leonardo Corti; Ignacio Alderete, Matías Martínez, Leonardo Felissia, César More; Javier Martínez, Abel Peralta, Carlos Fernández; Raúl Zelaya, Ignacio González y Rubén Tarasco.
DT: Cristian Bove.

Gol: 26 ST Gabriel Sarmiento (S).
Amonestados: 27 PT Ignacio González (SP), 37 PT Matías Martínez (SP), 3 ST Raúl Zelaya (SP), 19 ST Tenca Hernández (S), 48 ST Franco Rodríguez (S).
Expulsado: 46 ST Rubén Tarasco (SP).
Árbitro: Lucas Nicolás Cavallero (Villa Constitución).
Asistente 1: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Asistente 2: Darío Maximiliano Rojas Martines (Mar del Plata).
Cuarto Árbitro: Rodrigo Moreno (Viedma).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

SÍNTESIS: ZONA FUTBOLERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RODRIGO GARCÍA (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Sábado 01 de octubre de 2022, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rodrigo García (Diario La Nueva Provincia).